Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

jug0n y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Ayer a las 23:21hey, tengo a jay2wo al teléfono, pregunta por ti... ¿qué le digo?
Los fueris no entendemos la referencia

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 23:35
Cita de: Bill en Ayer a las 23:21hey, tengo a jay2wo al teléfono, pregunta por ti... ¿qué le digo?
Los fueris no entendemos la referencia

No la dejó tranquila en la primera quedada de Barcelona, en plan todo el rato encima de ella y pasteloso de manera incomoda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

Sí bueno, alguien al parecer le engañó y le dijo que a mí me gustaba... o simplemente a unos pocos les pareció gracioso intentar juntar a los más jóvenes y el chico se lo tomó como su misión principal.

Está mal hablar de los muertos, pero la vaca manipuló al muyayo, que ya vendría con las hormonas revueltas...

Menos mal que también había gente que me ayudaba a mantener las distancias. Tuve mi propio team antiJay, principalmente casi todo la KDD, básicamente.

Fue una primera KDD muy movida. Quiero pensar que me hizo más fuerte pero lo cierto es que era una chiquilla y no entendí realmente bien algunas cosas hasta años después.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Ayer a las 23:19
Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2025, 12:13Tassy debe de tener preciosos recuerdos de Barcelona  :O
y

Debe tenerlos porque me consta que ha vuelto después de TODO eso. Supongo que creyendo que "lo peor" ya habría quedado atrás... Debe seguir siendo una ingenua.

:wiiiiii:  :wiiiiii:  :wiiiiii:
no te pasaste a saludar  :O

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Ayer a las 23:56Sí bueno, alguien al parecer le engañó y le dijo que a mí me gustaba... o simplemente a unos pocos les pareció gracioso intentar juntar a los más jóvenes y el chico se lo tomó como su misión principal.

Está mal hablar de los muertos, pero la vaca manipuló al muyayo, que ya vendría con las hormonas revueltas...

Menos mal que también había gente que me ayudaba a mantener las distancias. Tuve mi propio team antiJay, principalmente casi todo la KDD, básicamente.

Fue una primera KDD muy movida. Quiero pensar que me hizo más fuerte pero lo cierto es que era una chiquilla y no entendí realmente bien algunas cosas hasta años después.

Por situarme, de qué edades estamos hablando?

Pues era octubre de 2005, así que tendria 16 o 17

jug0n Participó del resurgir del foro

Si es que juntarse con extraños de internet que se pasaban el día en jueguecitos de na es espaciales muy buena idea tampoco era

Tassy

Tenía 17 años en ese momento, Jay2wo supongo que estaría entre los 16-17.

*Edades biológicas.

Bill Participó del resurgir del foro

Al final el que se llevó a jay2wo a su habitación fui yo  :uhm: