Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Desde luego, hay que ver lo buena gente que era Skiles con 20 años, todo responsabilidad y civismo y nada machista ni asalvajado, todo un gentleman pudoroso y noble.

Luego se nos ha echao a perder

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Tassy debe de tener preciosos recuerdos de Barcelona, entre eso y estar con Dakalo  :O

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 11:51Desde luego, hay que ver lo buena gente que era Skiles con 20 años, todo responsabilidad y civismo y nada machista ni asalvajado, todo un gentleman pudoroso y noble.

Lo sigo siendo, mendrugo pellizcacristales. Que alguien haga comentarios a broma en un foro, donde vamos a soltar burradas y decir sandeces, no quiere decir que sea del mismo modo, si la gente que le conoce en persona sabe que no lo es. Quizá es que tu tienes un sesgo que te ha dado alguien, que según la info que tengo, me tiene cierto resquemor.

Drobjank

Cita de: YoYo en Hoy a las 12:13Tassy debe de tener preciosos recuerdos de Barcelona, entre eso y estar con Dakalo  :O

Creo que se ha vuelto anti-catalanista nivel VOX  :lol:

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:22
Cita de: Orestes en Hoy a las 11:51Desde luego, hay que ver lo buena gente que era Skiles con 20 años, todo responsabilidad y civismo y nada machista ni asalvajado, todo un gentleman pudoroso y noble.

Lo sigo siendo, mendrugo pellizcacristales. Que alguien haga comentarios a broma en un foro, donde vamos a soltar burradas y decir sandeces, no quiere decir que sea del mismo modo, si la gente que le conoce en persona sabe que no lo es. Quizá es que tu tienes un sesgo que te ha dado alguien, que según la info que tengo, me tiene cierto resquemor.

A ver, alma de pollo, la ironía de mi comentario iba porque en mayor y menor medida todos somos un poco gilipollas de adolescentes y todos mejoramos un poco con los años, entonces estaba describiendo una situación opuesta para llevar a cabo la ironía.

Ironía que más bien llamaría sarcasmo porque mi intención oculta era fastidiarte un poco por pintarte tan de santo de adolescente, también es verdad, lo reconozco.

Pero vamos, que lo mismo me he equivocado y resulta que eres ahora más gilipollas que de adolescente, no sé, no te conozco, reconozco mi amplio margen de error ahí, oiga.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 15:01
Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:22

A ver, alma de pollo, la ironía de mi comentario iba porque en mayor y menor medida todos somos un poco gilipollas de adolescentes y todos mejoramos un poco con los años, entonces estaba describiendo una situación opuesta para llevar a cabo la ironía.

Ironía que más bien llamaría sarcasmo porque mi intención oculta era fastidiarte un poco por pintarte tan de santo de adolescente, también es verdad, lo reconozco.

Pero vamos, que lo mismo me he equivocado y resulta que eres ahora más gilipollas que de adolescente, no sé, no te conozco, reconozco mi amplio margen de error ahí, oiga.

Si no vols pòls, no vagis a l'era.

Pessigavidres

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:23
Cita de: YoYo en Hoy a las 12:13Tassy debe de tener preciosos recuerdos de Barcelona, entre eso y estar con Dakalo  :O

Creo que se ha vuelto anti-catalanista nivel VOX  :lol:

Bueno, a mí al menos me sigue hablando bien cuando no está desaparecida. Solo odiará a los que la trataron mal  :gñe:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:30
Cita de: jug0n en Hoy a las 10:28
Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:21
Cita de: jug0n en Hoy a las 10:07No te jode, como iba a darle yo alcohol si era menor y se quedaba en mi casa. Aun suerte que no estoy en la cárcel yo  :lol:  :lol:

Vale, eso y que me molaba, y borracha no le iba a tirar la caña, claro.

Ju siempre ha sido un gentleman  :amo:

Por cierto ju, tu no estabas en la cena y posterior borrachera de COA, no? Que se fueron luego de la cena en la Ovella Negra al Sr. Lobo?
Alguien lo dudaba?

No, nunca fui a cenar con COA

Me alegro, me cabree con todos los que fueron al Sr.Lobo por lo que dejaron que hiciera uno de ellos.

Eh, eh, aquí se viene a contarlo todo, nada de secretitos

Drobjank

Por privado si quiere o WhatsApp (Mskina no me lo pidas, que no te lo daré), son cosas que es mejor no comentar.

YoYo

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:05Por privado si quiere o WhatsApp (Mskina no me lo pidas, que no te lo daré), son cosas que es mejor no comentar.
Pues manda MP :O

Últimos mensajes