Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

Paradox y 7 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 10:15Yo quiero pensar que hablamos de unas diferencias de edad de 16 a 19 años. Por salud mental.
Ni eso, creo que 17-19 pero siendo yo de enero y ella de diciembre xD Osea que no llegaba a dos años

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Ella era menor de edad y creo que tenía 16, que ese año cumplía los 17. Y todos iban como monos babosos y salidorros, sobretodo Hinata. Me acuerdo mucho de eso, y creo que me dio tanto asquete que los chuté antes de tiempo de mi casa, porque no me molaba nada que fueran tan asaco a por ella.

jug0n

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:21
Cita de: jug0n en Hoy a las 10:07No te jode, como iba a darle yo alcohol si era menor y se quedaba en mi casa. Aun suerte que no estoy en la cárcel yo  :lol:  :lol:

Vale, eso y que me molaba, y borracha no le iba a tirar la caña, claro.

Ju siempre ha sido un gentleman  :amo:

Por cierto ju, tu no estabas en la cena y posterior borrachera de COA, no? Que se fueron luego de la cena en la Ovella Negra al Sr. Lobo?
Alguien lo dudaba?

No, nunca fui a cenar con COA

jug0n

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:27Ella era menor de edad y creo que tenía 16, que ese año cumplía los 17. Y todos iban como monos babosos y salidorros, sobretodo Hinata. Me acuerdo mucho de eso, y creo que me dio tanto asquete que los chuté antes de tiempo de mi casa, porque no me molaba nada que fueran tan asaco a por ella.
Imposible, en la primera quedada, que es donde Tassy era menor, no fue hinata y además él es menor que ella. En la primera quedada el que iba a saco por ella era Jay2wo

Drobjank

Cita de: jug0n en Hoy a las 10:28
Cita de: jug0n en Hoy a las 10:07No te jode, como iba a darle yo alcohol si era menor y se quedaba en mi casa. Aun suerte que no estoy en la cárcel yo  :lol:  :lol:

Por cierto ju, tu no estabas en la cena y posterior borrachera de COA, no? Que se fueron luego de la cena en la Ovella Negra al Sr. Lobo?
Alguien lo dudaba?

Me alegro, me cabree con todos los que fueron al Sr.Lobo por lo que dejaron que hiciera uno de ellos.

Coincidiste con Flynn entonces o no?

Cita de: jug0n en Hoy a las 10:29
Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:27Ella era menor de edad y creo que tenía 16, que ese año cumplía los 17. Y todos iban como monos babosos y salidorros, sobretodo Hinata. Me acuerdo mucho de eso, y creo que me dio tanto asquete que los chuté antes de tiempo de mi casa, porque no me molaba nada que fueran tan asaco a por ella.
Imposible, en la primera quedada, que es donde Tassy era menor, no fue hinata y además él es menor que ella. En la primera quedada el que iba a saco por ella era Jay2wo

Al que empalé, por pasarse también  :lol:

jug0n

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:30
Cita de: jug0n en Hoy a las 10:28

Alguien lo dudaba?

Me alegro, me cabree con todos los que fueron al Sr.Lobo por lo que dejaron que hiciera uno de ellos.

Coincidiste con Flynn entonces o no?

Si, vino a Valencia la primera vez que fui yo, luego lo vi un par de veces jugando contra tocats y un día le pegué un tiro en la boca y iba sin protección  :lol:  :lol:

Drobjank

Cita de: jug0n en Hoy a las 10:33Si, vino a Valencia la primera vez que fui yo, luego lo vi un par de veces jugando contra tocats y un día le pegué un tiro en la boca y iba sin protección  :lol:  :lol:

*.*  *.*  *.*  Merecido lo tenía entonces  *.*  *.*  *.*  Jrasias por hacer algo que debería haber hecho yo.

Bill

Cita de: jug0n en Hoy a las 10:33Si, vino a Valencia la primera vez que fui yo, luego lo vi un par de veces jugando contra tocats y un día le pegué un tiro en la boca y iba sin protección  :lol:  :lol:

Con bolitas o con pelotas?

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 10:44

Con bolitas o con pelotas?
Con bolitas, claro, pero le sangraba la boca, de eso me acuerdo

Bill

Últimos mensajes