Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

No creo que nadie que la haya visto potando se haya comido esa boca  :lol:
Es más, diría que ninguno de los citados que fue tras ella con mayor o menor éxito la ha visto potando.

Drobjank

Cita de: jug0n en Hoy a las 15:52
Cita de: YoYo en Hoy a las 14:46El otro que estaba en su casa era Thorondor, el que llevaba un MP3 con chistes de Eugenio y nos contó el chiste de la muñeca
Otro informático

En esa época Dak aun no estaba en el mundo 106 y probablemente ni existía 106. Y Thylzos tampoco. La primera vez que vino fue cuando vinieron Pingu, Tassy y Aliena y todos menos Tassy se quedaron en casa de Cigro. Ahí sí que fue Dak el que se llevó a Tassy al huerto y se enamoraron

El que quizá sí que estaba en casa de Skiles aquella vez era Diego Hinata. Igual también fue ese día cuando la Kdd al tibidabo, que creo que se estrenaba el péndulo sobre esa época. Una atracción muy segura.
Ostia, el puto chiste de la muñeca
El que vino con tassy a la primera quedada era lost angel, el que vino a las siguientes eran hinata, como dijo yoyo, si, es verdad delgado y con gafas, y que iba detrás de tassy

Sí, pero iba detrás de ella y muy obsesionado. Creo que Tassy al final se fue contigo porque no se fiaba de quedarse a dormir en mi casa con él ahí.  :/  Recuerdo cuando me lo contaste que me dio bastante mal rollo.

YoYo

Ahora me entero de que a Diego le gustaba Tassy. No eran vecinos además?

que venga y nos lo cuente
@Garnele
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes