Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 15:17- ¿A qué te dedicas?
- Soy developah
- Y eso que es lo que es?
- Informático pero en guay
Mi pareja considera que informáticos son los de redes y sistemas y los de software son desarrolladores :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Torocatala

- Soy developah
Básicamente, además es un "no arreglo impresoras" xd
Si tras el final no hay nada, construye.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: YoYo en Hoy a las 15:24
Cita de: Drobjank en Hoy a las 15:02Exacto, Hinata  :lol:

Jrasias YoYo.
Vaya memoria de mierda tenéis todos :O

El ser abstemio te ha ayudado a mantener mejor la memoria a largo plazo.

Bill

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:18Mi pareja considera que informáticos son los de redes y sistemas y los de software son desarrolladores :lol:

Los de sistemas deberían llamarse "sistemáticos" o "sistemadores" y los que programan "programáticos" o "programadores. Los de qa, pm, agile y toda esa vaina deberían llamarse "prescindibles"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 15:29
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:18Mi pareja considera que informáticos son los de redes y sistemas y los de software son desarrolladores :lol:

Los de sistemas deberían llamarse "sistemáticos" o "sistemadores" y los que programan "programáticos" o "programadores. Los de qa, pm, agile y toda esa vaina deberían llamarse "prescindibles"
:llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:18
- Soy developah
Mi pareja considera que informáticos son los de redes y sistemas y los de software son desarrolladores :lol:
"Hago paginitas web"

jug0n

Cita de: YoYo en Hoy a las 14:46El otro que estaba en su casa era Thorondor, el que llevaba un MP3 con chistes de Eugenio y nos contó el chiste de la muñeca
Otro informático

En esa época Dak aun no estaba en el mundo 106 y probablemente ni existía 106. Y Thylzos tampoco. La primera vez que vino fue cuando vinieron Pingu, Tassy y Aliena y todos menos Tassy se quedaron en casa de Cigro. Ahí sí que fue Dak el que se llevó a Tassy al huerto y se enamoraron

El que quizá sí que estaba en casa de Skiles aquella vez era Diego Hinata. Igual también fue ese día cuando la Kdd al tibidabo, que creo que se estrenaba el péndulo sobre esa época. Una atracción muy segura.
Ostia, el puto chiste de la muñeca
El que vino con tassy a la primera quedada era lost angel, el que vino a las siguientes eran hinata, como dijo yoyo, si, es verdad delgado y con gafas, y que iba detrás de tassy

Bill

Tassy triunfó como la coca-cola.
Entre los que no la vieron abrazada a la porcelana expulsando el producto interior bruto.

jug0n

Últimos mensajes