Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drobjank

:lol: Al final nos vas a enterrar tú a todos.

Vino Thaya? No me suena que viniera  :(

Bill

Sí, sentada entre Torocatalá y Rikku en el molinero.

Bill

de hecho, el orden de esa mesa era Torocatalá, Thaya, Rikku, Katsu y luego tú.

Torocatala

Oye bandagl, digo @Drobjank me debes un Motorola lol

Yo no iba detrás de nadie que yo sepa XD

Hay fotos de una kdd en el Tibidabo :trollface:
Si tras el final no hay nada, construye.

Bill

Ostras, me ha faltado Nina en la lista, aunque solo vino un rato

YoYo

El otro que estaba en su casa era Thorondor, el que llevaba un MP3 con chistes de Eugenio y nos contó el chiste de la muñeca
Otro informático

En esa época Dak aun no estaba en el mundo 106 y probablemente ni existía 106. Y Thylzos tampoco. La primera vez que vino fue cuando vinieron Pingu, Tassy y Aliena y todos menos Tassy se quedaron en casa de Cigro. Ahí sí que fue Dak el que se llevó a Tassy al huerto y se enamoraron

El que quizá sí que estaba en casa de Skiles aquella vez era Diego Hinata. Igual también fue ese día cuando la Kdd al tibidabo, que creo que se estrenaba el péndulo sobre esa época. Una atracción muy segura.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Torocatala en Hoy a las 14:41Oye bandagl, digo @Drobjank me debes un Motorola lol

Yo no iba detrás de nadie que yo sepa XD

Hay fotos de una kdd en el Tibidabo :trollface:

El Motorola hace una década que se tiró, lo puse en mi Facebook por si querías recuperarlo, pero no dijo nadie nada, así que a la basura se fue.

Había alguien más en mi casa ese día, tu te acuerdas de su nombre o nick?

Ostias, me acabo de acordar que vino más días, y quedé con él y ju por Badalona, porque se quedó a dormir en su casa.

Creo que Thorondor no era, era otro.

Drobjank

Torocatala

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:49El Motorola hace una década que se tiró, lo puse en mi Facebook por si querías recuperarlo, pero no dijo nadie nada, así que a la basura se fue.

Había alguien más en mi casa ese día, tu te acuerdas de su nombre o nick?

Ostias, me acabo de acordar que vino más días, y quedé con él y ju por Badalona, porque se quedó a dormir en su casa.

Creo que Thorondor no era, era otro.

Recuerdo que había mas gente, pero no recuerdo quien.
De las fotos de la kdd en bcn de 2006 salen katsu, jug0n, luzzo, yoyo, tass, bill, drobjank, un chaval que vino en bus con tass que no sé quien es, y otro chaval que creo que es Thorondor, que por cierto trabaje con el hace un par de años, tambien es developer
Si tras el final no hay nada, construye.

Bill

- ¿A qué te dedicas?
- Soy developah
- Y eso que es lo que es?
- Informático pero en guay