Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando

Iniciado por Bill, 13 de Mayo de 2009, 15:08

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Drobjank

Es que yo no se nada de ella. Supongo que tú sí.

jug0n

Drobjank

@Thylzos no era lo conocí mucho después, Dak tampoco porque lo conocí cuando ya era pareja de @Tassy , @Torocatala  fue el que perdió el móvil, Katsu estaba pero creo que se fue a su casa. Y Jay2wo ya lo conocí el mismo día que conocimos a Pelu, Kou, Chisue y no se quien más.

Bill

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:12@Thylzos no era lo conocí mucho después, Dak tampoco porque lo conocí cuando ya era pareja de @Tassy , @Torocatala  fue el que perdió el móvil, Katsu estaba pero creo que se fue a su casa. Y Jay2wo ya lo conocí el mismo día que conocimos a Pelu, Kou, Chisue y no se quien más.

Lost, LuuZZooo, ShivaW, Hiei, Alexandre, Sombra de Oriente, Thaya, Alruvil, kkwete, Rikku, Kyasid,  Rukkia, Wos

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 14:20
Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:12@Thylzos no era lo conocí mucho después, Dak tampoco porque lo conocí cuando ya era pareja de @Tassy , @Torocatala  fue el que perdió el móvil, Katsu estaba pero creo que se fue a su casa. Y Jay2wo ya lo conocí el mismo día que conocimos a Pelu, Kou, Chisue y no se quien más.

Lost, LuuZZooo, ShivaW, Hiei, Alexandre, Sombra de Oriente, Thaya, Alruvil, kkwete, Rikku, Kyasid,  Rukkia, Wos

Ostias, Hiei, pobrete  :llori:

Bill

Casi un 10% de la gente de la kdd ha muerto (2 personas) que sepamos. A lo mejor son más.

Bill

A ver si consigo elevar pronto el porcentaje. Ay señor llévame pronto.

Últimos mensajes