Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Quiniela sobre el futuro de "Scarface" Ribéry

Iniciado por Bryant, 12 de Mayo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Eso también se le da bien al madrid, lo de dejar salir a Beckham, Ronaldo o Figo por dos duros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jandrew

Figo acababa contrato al igual que Beckham, de ahí no podía sacar nada el Madrid, de Ronaldo  era un jugador que estaba totalmente devaluado y nadie estaba dispuesto a pagar nada por él, gracias que se lo quitó de encima el Milan xD

Bryant

A Deco lo dejamos ir por 10 millones, pero eso es entendible. Lo habíamos amortizado y era un futbolista que pasaba la treintena, y el último año se había tocado los huevos. Yo con 10 millones me di con un canto en los dientes. Y con los 25 de Ronaldinho ni te digo. Que lo vendas por lo que te costó siendo ahora mismo un ex-futbolista fue increíble  :lol:

AlDiRo

Pero Ribery son 50 millones, y la pela es la pela....  :amo:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Mayo de 2009, 19:58
Pero Ribery son 50 millones, y la pela es la pela....  :amo:

Hombre está claro que no somos el Madrid ese club tan rico que le sobra el dinero y que no le importa pagar 20 millones por un Petkovic o un Perica Ogjenovic de la vida y si no hay dinero pues pelotazo al canto, pero yo creo que Ribéry si sale no sale por 50 ni de coña. Como mucho 35-40. Este chico no ha demostrado nada a gran nivel como para valer eso para mí.

AlDiRo

Subcampeón del mundo 2006 (jugando todos los partidos creo)
Semifinalista de la UEFA con el Bayern
1 Bundesliga (puede que sean 2)
1 Copa Alemana
1 Copa Turca

Entonces cuanto vale Cáceres, ¿1 millón de euros?, Ribery vale lo que vale y punto!

Bryant

Cita de: AlDiRo en 13 de Mayo de 2009, 20:36
Subcampeón del mundo 2006 (jugando todos los partidos creo)
Semifinalista de la UEFA con el Bayern
1 Bundesliga (puede que sean 2)
1 Copa Alemana
1 Copa Turca

Entonces cuanto vale Cáceres, ¿1 millón de euros?, Ribery vale lo que vale y punto!

Solo te compro lo del subcampeón del mundo, y ese equipo era el de Zidane.

Lo demás son cosas secundarias. La UEFA no ni la máxima competición continental, la Bundesliga no está ni entre las tres mejores ligas de Europa y de Turquia ni hablamos  :lol:

Entonces, los que han ganado Champions, Premier o Ligas españolas, Mundiales y cosas así que valen 200 millones?  :lol:

AlDiRo

Iniesta, Xavi, Casillas valen 150 millones de € :O

Pero el nivel que ha demostrado Ribery es irreprochable, y le prefiero antes que a CRonaldo, siempre que con el dinero que te sobre de lo que te fueras a gastar fiches a otro jugador.

Aunque sería una delicia ver a los dos en el Madrid, sería el éxtasis ver jugar en el mismo equipo a dos tios como Ribery y CR9 :mf_lust: , y ya Kaka u Cesc la repanocha xD.

Bryant

Pues si prefieres antes a Ribéry que a CR7 vaya tela, aunque cueste 50 millones más. Cristiano es el jugador más diferencial en estos momentos del mundo (a la espera de que Messi crezca en Champions).

Que sí, que Ribéry es muy bueno, pero yo por él no pago más de 35-40 millones. En cambio por Ronaldo si que pago de 80-90 fácil.

Tío despierta, que no estás en el Pro para fichar a todos esos  :lol:

AlDiRo

Soñar es gratis amigo, y yo le doy al Bayern a Robben y a Van der Bar por Ribery a pelo. Y que compren a CR9 por 20 millones y Ramos xD. 30 kilos X.Alonso, 60 kilos Kaka, y recuperamos a Negredo y Granero por 10 kilos.

La imaginación sale por 120 millones, no más de lo que pagamos por V.Nroy, M.Diarra, Gago, Emerson (Puto cancer xD), Cannavaro, Higuain y Marcelo.

Últimos mensajes