Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:51
O podías haber mencionado que habías investigado al verdadero Danielle, la única persona que ha nombrado a K.Austen eres tú.
Pero entonces los mafiosos ya saben que soy investigador, y sería un objetivo prioritario, junto a ti. Y te recuerdo que solo hay un Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Hijos de fruta, ahora que teníamos algo meridianamente claro va Stefan y la arma. >.<

Linchemos a ryle y Jack que tire una moneda para ver a quién salva.

YoYo

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:53
YoYo, tenías que haber mencionado:

"se quien ostias es Danielle, tú no eres Stefan"

Así solo deconciertas al investigador.

Pero entonces ya saben que soy investigador. Y mis mensajes de "Anadryn, sé que me has investigado y puedes confiar en que no soy mafioso", eran mensajes para no desconcertarte :lol:

YoYo

desvoto
voto: ryle

Y esta noche hazme caso e investiga a Skiles, joder.

Cabrón, has jodido una jugada maestra. Tenía el premio de MVP al alcance de mi mano :lol:

Umi

A ver, entonces hay dos investigadores uno retra y otro emo. Decid que coño hareis esta noche.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:56
desvoto
voto: ryle

Y esta noche hazme caso e investiga a Skiles, joder.

Cabrón, has jodido una jugada maestra. Tenía el premio de MVP al alcance de mi mano :lol:

bueno bueno, el tampoco lo ha hecho nada mal...hasta ahora  :lol:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Yo no digo lo que voy a hacer. yo digo que Anadryn investigue a Skiles y a Destroyer no le haga nada xD

Sunburn

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 16:57
A ver, entonces hay dos investigadores uno retra y otro emo. Decid que coño hareis esta noche.

Pues está claro: Anadryn investigar a YoYo y YoYo llorar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

la has liado parda pecas....y ahora es cuando tenemos que linchar a Stefan, y cuando tú dices quien coño es Dannielle.

Calabria

Votos
Mskina (1): NN
Ryle (8):, Leinster aka Maky, Mskina, Fae, Sunburn, Freyi, Dakalo, Stefan, Yoyo
Yoyo (1): Anadryn

Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]