Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:36
YoYo pero eres Danielle de verdad o eres Aliena, confirmalo por favor.

No he querido mencionarlo por no herir sensibilidades xDD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

A ver, puede que yoyo se formase una coartada desde este post:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14264.msg216469#msg216469

Pero es igual uno de los dos es mafioso.

Sunburn

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 16:37
A ver, puede que yoyo se formase una coartada desde este post:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14264.msg216469#msg216469

Pero es igual uno de los dos es mafioso.

Joder y ya sabía que iba a hacerse pasar por Rousseau y joder a Stefan...Menudo puto genio entonces...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

A eso me refiero sunburn, que stefan se pregunta porque tiene menos credibilidad que un emo siendo el retarded y yo le envio a ese post.

YoYo

Cita de: Anadryn en 23 de Mayo de 2009, 16:36
YoYo pero eres Danielle de verdad o eres Aliena, confirmalo por favor.
Coño, estoy casi seguro de que me has investigado.

Y te parece que sabiendo que me has investigado, voy a meter la pata de favorecer a los mafiosos para que me linchéis al día siguiente? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Linchamos a Stefan, y como sea la francesa me lincháis a mí el dia siguiente, coño, que no es tan difícil xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: YoYo en 23 de Mayo de 2009, 16:42
Linchamos a Stefan, y como sea la francesa me lincháis a mí el dia siguiente, coño, que no es tan difícil xD

Teniendo sospechosos para elegir, ¿no es un poco perder tiempo y efectivos ciudadanos?

Stefan xD

A mi esto ya me tiene las pelotas paspadas. Claro, "Stefan di tu nombre" "Stefan revela tu rol" "Stefan danos tu identidad" CARAJO!!!! Os dije mi nombre! Y Que? A YoYo le preguntaron con anticipación? Tienen algún investigador que les haya dicho que YoYo es buenito? NO! Entonces, Porqué carajo vais a creer que YoYo Es Danielle y ensima con un rol chupi (Chaleco y gana igual) Cuando la partida es de roles simples???

CARAJO :O

Sunburn

Cita de: Freyi en 23 de Mayo de 2009, 16:40
A eso me refiero sunburn, que stefan se pregunta porque tiene menos credibilidad que un emo siendo el retarded y yo le envio a ese post.

¿YoYo es emo?  :lol:

Sunburn

Yo sinceramente prefiero ir a por Ryle de momento. A Stefan (o a YoYo xD) ya nos lo hemos ventilado a medio plazo.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]