Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: NadieNunca en 23 de Mayo de 2009, 14:37
Va rápido, acaba el día de una vez. Linchais a Mskina comprobais su mafiosidad, vemos su relación con los otros dos y partida hecha.

Es que es esto. Si nos puede servir su muerte para cazar a más mafiosos, ¿qué problema tiene en ser linchado? Además dice ser walt, un ciudadano que no hace na.
Nuestro objetivo es cargarnos a los mafiosos, no sobrevivir. Los que han de tener miedo a morir son los mafias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

desvoto

voto: ryle

A tomar por culo, y creed a Anadryn, hacedme caso :lol:

Umi

Vale no habia leido a Anadryn. Acabo de leerle y opino.

Desvoto

Calabria

Votos
Mskina (3): NN, Fae, Sunburn
Ryle (2):, Leinster aka Maky, Yoyo
Fae (1): Mskina
Con 17 supervivientes hacen falta 9 votos para linchar

Mskina

joder, es que no sé qué queréis que digaz

Ya expliqué el voto, por qué voté tarde

¿Por qué tenía no linchar? Creo que era Der el que lo había dicho por el foro, y como había votado a alguien (yo), pues desvoté y puse no linchar

Qué más... ah sí, yo me meto con quien quiero, sea cristiano, musulmán u omicroniano. Decir que dios no existe no es meterme con nadie, simplemente que no existe. De ahí que sea una cuestión de fe y la ciencia no haya podido encontrar a ese superser que creo el mundo en 7 dias, resucito y blabala

Más, más... sigo sin confiar en los nuevos (a uno de echo lo tengo votado, aunque tal vez debiera votar al otro, que dildos no habia posteado nada y shadark sí)

Ea, por ahora no tengo más que decir. Ya cuando alguien más me acuse porque se olvidó y se le quemaron los canelones escribo

Bue, gracias Anadryn

Mskina

Anadryn, pq metes a Fae como ciudadano? Es nuevo y yo todavía no sé nada de él

Sigo sin fiarme, porque la unica razón que me dio fue "dildos posteó 0"

Umi

Me quedan muchas dudas sobre tus investigaciones Hugo, pero si no sale nadie a desmentirte nada creere parte de lo que dices porque creo que mezclas lo que sabes fijo con lo que intuyes y eso no nos ayuda objetivamente.

De todos modos tu plan nocturno me parece bastante bueno.

@Mskina eres un ciudadano si... pero a ver si te piras ya en el puto barco y dejas de tocar los cojones.

Mskina

Sunburn

Pues me fío a ciegas de Anadryn. Mis disculpas Mskina, pero hay que entender que en este juego es muy fácil equivocarse.

Desvoto

Pero hay que dar caña a los nuevos que además están en el punto de mira. Que empiecen a decir sus personajes a la de ya.

Voto: Skiles
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Charlie Pace era de los personajes que quedaban por descubrir, y si nadie lo desmiente, le creeremos igual que a Hydra cuando dijo que era Jin. Contando que haya 5 mafiosos (puede haber 6), quedan 4 personajes ciudadanos por descubrir y todos sabemos quienes son. Además, Ryle en uno de sus grandes posts de esta partida proponía linchar a Thylzos.

Pero es sencillo, primero la lista, y luego quedará alguno, pero seréis muchos ciudadanos.

Últimos mensajes