Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Freyi, te recuerdo que estás en la lista de sospechosas importantes también, el ir a por alguien a la ligera porque otra persona votó sin poner motivos solo hace pensar que intentas linchar a alguien rápido sea quien sea para desviar la atención, y encima votar por cosas que no tienen que ver con mafia.

DA: freyi

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Vamos a centrarnos, gente.

Skiles, tienes una maravillosa oportunidad para explicarnos si Shadark pasaba o no de la partida y por qué entro a votar no linchar como por orden de alguien. Si no, eres uno de los principales candidatos a ser linchado.

Luego está Ryle, como dije antes también debería contarnos más sobre su personaje.

Y apoyo completamente el seguir diciendo los nombres de los personajes de los ciudadanos, no los Jacks y Kates, pero sí gente como Ekos, Ana Lucías (si es que estan en partida) o demás personajes que no se a obvio si tienen o no rol. Es la mejor manera de desenmascarar a esta panda de mentirosos mafiosos de mier...xD

Mientras tanto...

Voto: Mskina
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Umi

Leinster a ver, no le sin motivos, mi motivo es que estoy hasta las narices de leer sus chorradas y sus lloros, porque yo no aportare nada pero el solo aporta lloros y pataletas. Yo las aporte en su momento sí, pero fue un momento. El lleva toda la partida igual acusando a todos sin razon y cuando le acusamos... lloriquea y dice que somos malos. Pues es que paso de aguantarle más. Y aun por encima toca un tema del que no tiene ni idea... pues oye para mi son razones más que suficientes. Jrasias de hantevraso.

YoYo

desvoto
voto mskina

Sea ciudadano o mafioso, siempre trae problemas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Osea, mis votos son por:

- Nadienunca: sin motivo
- Freyi: por meterme con los creyentes (cristianos, para más datos)
- Fae: yo aún pensaba que Mskina era un ciudadano cabezota como él sólo, pero ya se me ha quitado.
- Sunburn: sin motivo
- YoYo: porque sí

plas plas, así se justifica, sí señor :lol:

YoYo

Efectivamente, porque te lías como tú solo y siempre vas metiendo la pata :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi motivo es que me pareces el más sospechoso basándome en el día anterior, en la partida de mafia matrix y en tu comportamiento, y como no me sale del ojo hacer un tochopost, te voto y punto.

Sunburn

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2009, 14:23
Osea, mis votos son por:

- Nadienunca: sin motivo
- Freyi: por meterme con los creyentes (cristianos, para más datos)
- Fae: yo aún pensaba que Mskina era un ciudadano cabezota como él sólo, pero ya se me ha quitado.
- Sunburn: sin motivo
- YoYo: porque sí

plas plas, así se justifica, sí señor :lol:

Estoy harto de que no se lea lo que escribo. Hace y amuchas páginas que he dicho que no me fío una mierda de los votos no linchar, y menos de tí, que votaste no linchar tras miles de acusaciones y en el último momento cambiaste el voto a Pepegolas, probablemente para disimular.

Me haceis escribir las cosas veinte millones de veces y seguís sin leerlas, que es lo peor.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Por cierto, insisto en que echeis un ojo a Skiles y Ryle, todo lo que ha pasado hasta ahora les señala también.

DA: Ryle
DA: Skiles

Mskina

Sunburn, pero es que supuestamente estábamos todos esperando a que se pasase pepegolas

Vamos, que recuerdo a Brujo diciendo que no lo votásemos más hasta que se pasase. Cuando volvi al pc faltaba un voto y, visto que no se había pasado, lo voté

Es que joder, flipo en colores. Si hago una cosa mal, y si hago la otra también mal.