Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Ryle por que coj... querrías decir tan rápido que eres ciudadano con habilidad, si sabes que eso es suicidarse en mafia. No te justifiques tan rápido, todavía no hemos ido a por ti a saco xDD

Mi primera opción para este día es Mskina, de momento, y si nadie me demuestra lo contrario.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Pero yo por qué? Es que sigo sin entenderlo qué os incita a ir a por mí...

Umi

Te lo dire claramente. Seas mafioso o ciudadano, te comportas como un retarded.

Mskina

Vamos hombre, me comporto como me sale de la punta de ahí

Seguís sin darme razones por las que desconfiáis, solo que no os gusta como juego. Pues vale, pero esto es como lo de Dios

Los que tienen que demostrar que sí existe son los que creen en él, nada de hacer demostrar a los que no creen que no existe.

Pues anda, que alguien demuestre que soy mafias, porque es cosa vuestra demostrarlo, no mía defenderme de "es que te comportas como un retarded"

Leinster

DA: mskina por compararse con Dios. X(

( es broma :$)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Desvoto Ryle
Voto Mskina

Umi

Mira no tenia pensado votarte para nada, pero que intentes meterte con los creyentes me parece ya algo fuera de serie en tu comedia.  Así que siguiendo el ejemplo de NN.

Voto: Mskina

Leinster

Lol?
Eso no es un motivo freyi, si se le vota que sea por la partida  :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

¿Que intente meterme con los creyentes?

Cada día flipo más en serio :lol:

Faerindel

Boh, yo aún pensaba que Mskina era un ciudadano cabezota como él sólo, pero ya se me ha quitado.

Voto: Mskina.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 07:19]

Toca las pelotas a la administración aquí de Drobjank
[Hoy a las 07:17]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 07:16]

Where is Wally? de Orestes
[Hoy a las 06:56]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]