Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia lost [Día 5]

Iniciado por Calabria, 08 de Mayo de 2009, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Cita de: Stefan en 19 de Mayo de 2009, 19:56
Alguien que me haga un resumen de porque linchan a Pepegolas, que estoy vago ^^:

hay gente en la lista de espera que si tienen ganas de leerse el hilo...

Sunburn

Cita de: Anadryn en 19 de Mayo de 2009, 19:59
Alguien que me haga un resumen de porque linchan a Pepegolas, que estoy vago ^^:

hay gente en la lista de espera que si tienen ganas de leerse el hilo...

O por lo menos la página anterior donde ya se lo he resumido a Shadark.

Puto vago    X(
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Stefan xD

El Brujo

Por no lincharte a ti pero vamos que tiempo al tiempo...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Primero has de encontrar el mono de Jade.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hydra

Os he leido, me parece bien el presionarle... esperemos que se vuelva a pasar para defenderse

YoYo

Vayamos pelando las uvas... :lol:

El Brujo

No había fecha límite de linchamiento no?
Oh, tengo Twitter...

Hydra

Realmente que pase esta noche sin linchar nos viene bien.

Calabria dijo que si pasaban 2 dias reales, los jugadores de refuerzo entraban, sin más margen.

Pepegolas

Yo flipo con la peña, linchar a quien querrais, pero yo no puedo estar todo el puto dia mirando como va esto cada 10 minutos, sali esta mañana de mi casa y acabo de llegar ahora.

Por lo demás no tengo nada más que decir, los "argumentos" que tenéis son de tanto peso que defenderme es tontería... Si por el mero hecho de no disponer de tanto tiempo libre es motivo de linchamiento hasta casi me alegro, porque esta era la primera vez que jugaba y por lo que veo será la última. Os quitáis de en medio a un mono y seguir por el resto.

Un saludo.