Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

106 BodyArt

Iniciado por Rohi, 05 de Mayo de 2009, 22:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi


Divarascka

Parlas muy mal, pues.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

sweet_killer

De Barna ciudad.

Me lo tengo que rellenar ya que al hacerlo en verano al poco tiempo perdí algo de tinta en la parte de las alas por la sudoración. Pero nada serio, yo que soy mu tiquismiquis.
Y respecto a la catalanada...bueno, podríamos decir que si, pero, sin entrar en política, vamos a dejarlo en que está referido a un contexto histórico y no a uno fascista. ( que en ocasiones aguiluchos, fenix, y otros pajaros como es normal, tienden a crear confusión)

Y respecto al "prouta" si se usa normalmente en los ppcc para referirse a suficiente. Aunque "prouta" es un palabro català de pueblo creo que no esta aceptado. ( Girona, alrededores de Lleida...).


Leinster

Cita de: Clave en 05 de Mayo de 2011, 20:11
Prouta y te?

te de bebida es lo único que conozco, pero prouta? Si pensaba que había llamado a Divvy prostituta o algo malo. Dejad de inventaros palabras uhm

Y Maky es una catalanada por que el es catalan. Que manda huevos que no pilles lo del escudo pero lo de la mierda frase esa si ¬¬
Lo del escudo era broma o.o



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blintz

me voy a tatuar una senyera en la pierna >_>

Leinster

Va en serio?
Con la coronita y toa' la pesca?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blintz

Cita de: Leinster en 06 de Mayo de 2011, 09:46
Va en serio?
Con la coronita y toa' la pesca?
Si, claro. Si no seria una ralla azul xD

.Cactus.


Yo tengo un piercing en la nariz (un arito) y un tatuaje en el omóplato derecho.
Antes llevaba otro piercing en el labio, pero me lo quité porque a mí lo que me gustaba llevar era aro pero me hacía daño y de la bola me acabé cansando...

Blintz

Cita de: .Cactus. en 08 de Mayo de 2011, 17:34

Yo tengo un piercing en la nariz (un arito) y un tatuaje en el omóplato derecho.
Antes llevaba otro piercing en el labio, pero me lo quité porque a mí lo que me gustaba llevar era aro pero me hacía daño y de la bola me acabé cansando...
queremos foto del tattoo del omoplato derecho, y de tu culo tb.

Thylzos

Cita de: Blintz en 10 de Mayo de 2011, 00:10
Cita de: .Cactus. en 08 de Mayo de 2011, 17:34

Yo tengo un piercing en la nariz (un arito) y un tatuaje en el omóplato derecho.
Antes llevaba otro piercing en el labio, pero me lo quité porque a mí lo que me gustaba llevar era aro pero me hacía daño y de la bola me acabé cansando...
queremos foto del tattoo del omoplato derecho, y de tu culo tb.

A mí la del omóplato me da igual.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:45]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]