Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

[BPC] Recopilatorio: Athene the best pala on the world

Iniciado por Power, 01 de Mayo de 2009, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psico

Cita de: Power Overwhelming en 01 de Mayo de 2009, 22:04
Pues te jodes y pasas, no te quejes.

SI no me quejo, si en verdad me ha hecho gracia.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Por qué subtitulan "boyfriend" como "amigo"?

Power

Por que es argentino, igual que motherfucker con reconchetudamadre, o guys como cabros... un asco vamos...

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Calabria

¿En argentina llaman amigos a los novios? curioso, no lo sabía. está bien saberlo por si conozco a alguno

Merlu

xDDDDDDDDDD

Este tío es la caña.

Si juegas al wow es que le das la razón en todo.

Y mira que es un puto alianzo pero bueno.

Yo me he tragado todos sus malditos videos, aunque ahora se dedica al póker y ya no te ríes tanto.

See my cap bitch?!?

Merlu

Este es buenísimo, sobretodo a partir del minuto 6 xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=AY5tM_U5VVw

No está subtitulado, pero en resumen: un tal Tosog empieza a restregarle a Athene por los foros que ha batido el record de powerleveling, subiendo un personaje a nivel 70 en 1 día y 4 horas, incluso le dedica una serie de imágenes de "OWNEDS" varios.
Entonces viene Athene y le peta el record subiendo un personaje en 1 día y 2 horas xDDD
La reacción es lo mejor.

Bolgo

Cita de: Power Overblaublaugñe en 06 de Mayo de 2009, 01:09
Por que es argentino, igual que motherfucker con reconchetudamadre, o guys como cabros... un asco vamos...

El culiao y wea son chilenos, no argentino... y un argentino no le dice "novio" a un amigo

Faerindel

El de los subtítulos no sabía lo que significa "boyfriend" y lo tradujo como "amigo", así de claro.

PD: ¿Cómo cuenta WoW los días? ¿1 día = 100 horas? Porque no para de decir "wasting two hundreds of hours blabla" (y él gasta dos minutos de vídeo diciendo que no le importa una mierda, pero bueh), ¿o es el inglés del tío?

Stefan xD

Últimos mensajes