Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Lectura de Mayo: 1984 (George Orwell)

Iniciado por Mskina, 29 de Abril de 2009, 18:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

CitarNo hombre, es predecible porque siempre recurres a lo mismo. ¿Para qué innovar si el interfecto ni siquiera sabe de lo que se habla? Uso lo que sé que funciona, y lo que sé que no te gusta,

Lo que sabes que funciona ¿para qué?, ¿Para que te responda? ¿Tan baja es tu autoestima que necesitas que otros te hablen?
Y dices que es lo que no me gusta. Si no me gustase, no seguiría respondiéndote. Te respondo porque me gusta. Me hace pasar el rato. Eres como el counter strike, sólo que humano. Una ocupación fácil sin necesidad de usar ninguna capacidad intelectual para responderte.

Citarpor eso es predecible, y por eso crees saber que lo voy a hacer, cuando ya lo tenia pensado de antemano.

Lo dicho, me encanta cuando alguien se cree más de lo que es, no reconoce sus limites, y ni siquiera sabe cuales son sus fallos. Delicioso, como siempre digo.
Acerté aunque lo advertí. Increíble.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

MiGUi

Que se besen, que se besen, que se besen
r. r +dr

master ageof

Por mí que no quede.
Amos, Gilles... Muuuuuac

Gilles

Mira, ya se picó XD

mola que recurras al viejo truco de la autoestima. Vas siguiendo el manual del perfecto idiota avant la lettre.

Luego te las querras dar de listo, pero entrando al trapo siempre que contesto en este tono. ¿Por qué el resto lo sabe y tú te emperras en lo contrario? ¿Por qué sigues sin darte cuenta?

Y no Migui, no le voy a dar un muerdo, mi autoestima es tan baja que no lo merezco, rozar sus labios, los del faro de occidente que no sabe salir de aquello que ha leido sin entender en las clases de filosofia de primer curso, por favor, como osas, le has insultado proponiendo algo asi, hombre.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Venga, Gilles. Junta tus morros. No es una petición, es una orden. Las buenas personas inteligentes como tú no pueden negarse a compartir su perfección con los demás. Es su obligación social causada por nuestra imperfección (aquí supongo que sería mucho pedir que reconocieras la filosofía de Rand). No te negarás, ¿verdad?
Al fin y al cabo, Todo el mundo pertenece a todo el mundo
(Gilles, esto es una cita de la lectura del mes pasado, así que no te importe no reconocerla, ya que no la has leído).

CitarLuego te las querras dar de listo, pero entrando al trapo siempre que contesto en este tono. ¿Por qué el resto lo sabe y tú te emperras en lo contrario? ¿Por qué sigues sin darte cuenta?
¿Y quién te dice que no quiero que me respondas así?

Gilles

No. Y tampoco.

No me compares contigo, por favor. Yo sé reconocer mis limitaciones, y por eso los que no se piensan justo todo lo contrario. Porque quien no se conoce cae siempre en las mismas trampas.

Releete en todos los temas, eres el ejemplo perfecto de todo lo contrario que te crees. Y lo peor de todo es que sigues sin darte cuenta. Pero bueno, eso ya lo comprobaras en el futuro, no te preocupes.

Dibujar es fácil

master ageof

Gilles, no voy a dejar de contestarte sólo porque creas estar haciendo una prueba a todos los foreros. Me da igual que no me tengas estima, y lo que pienses de mí. No voy a dejar de contestar por mejorar la opinión que tiene un tipo cualquiera sobre mí. Es mi caracter, y me gusta responder, y tú estás permitiéndome hacerlo cada instante. Y eso significa dos palabras: I WIN.

Unnvited

Beeee  , mandenlos a la cúpula       :huh:

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Lo dicho, subnormal profundo.

Pobrete, luego querras que te tengan en cuenta...

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

O se os tratáis con respeto o se os vais a tomar por culo ambos dos... Esto es literatura, no el patio de vuestro colegio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes