Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Psyro, yo no me creía a Vande porque no sabía que dos roles podían hacer desaparecer. El suyo y el de Anger. Cuando leí que Anger tenía ese rol y hizo desaparecer él a Mskina y a Sunburn entonces si que me creí su rol, lo he dicho ahora casi al abrirse la partida. El problema no es que quisiera acusar a Vande, es que no me creía que hubiera dos roles con una habilidad casi igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Voto der

Me fiaré de Mskina que era el jefe de policía y si eso ya lincharemos mañana a Aliena.
Aliena de todas formas no sé qué pensar.
Por un lado podría ser ciudadano, por ejemplo cletus que es imbécil y su rol le obliga a hacer el gilipollas o a creerse otro que vete tú a saber. No creo que sea bufón que gana si lo linchan porque entonces no se estaría defendiendo.
Pero por otro lado puede ser perfectamente mafia, un golpe directo para quitarse al rival más peligroso al comienzo, antes de que empiece a dar demasiada información a los ciudadanos. Es un movimiento muy agresivo pero que luego se puede defender con un "A ver, no voy a ser tan tonto como para suicidarme así..."

Conclusión, matemos a der y Aliena ya se verá, que no va a irse a ningún lado
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

A ver, yo estoy convencido de que Aliena miente, pero no podemos obviar el riesgo que Psyro despertó en todos: Puede interesarle que la matemos.

Sea cómo sea, no lo está haciendo mal para salirse con la suya, pero si al próximo día no tenemos nada claro sobre más mafiosos, será linchada en menos que canta un gallo.

Eso contando con que no sea linchada hoy xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El tipo

Lo de Aliena fue una estupidez, no creo que sea mafia. Si vamos a probar con uno de los dos prefiero a Der

Voto: Der

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Aliena: 5 votos (jug0n, Calabria, Jandrew, ElCoco, MiGUi)
- Der: 5 votos (Aliena, Sunburn, ElCoco, Brujo, Chavi)

Con 21 ciudadanos presentes, hacen falta 11 votos para linchar.

MiGUi

Yo mantengo mi voto a Aliena, mientras Der no diga puff no sospecho xDDDD
r. r +dr

Orleo

A mi en este momento me sigue mosqueado más aliena, es la que para mi más a "metido la pata" diciendo que es Wiggun y tal...
Pero claro, Der...si mskna estaba en lo cierto... aunque claro, también tiene a su favor el tema de que no cuentan sus votos lo que concuerda con su historia...

Por ahora me nclino más en votar a Aliena...
Voto: Aliena

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Leinster

Voto: aliena

Por falsa wiggum.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

YoYo deja de pensar en Frogurts y Artzs y aclara a quien vota ElCoco, por favor xD

Si veo que al final vamos a por Aliena, cambio mi voto sin problema.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Aliena

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]