Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Pues lo sabremos dentro de poco porque o mucho me equivoco o juraría que se ha alcanzado el mínimo para linchar a Mskina antes.

De todas formas si no es el Jefe Wiggum, es linchado. Si lo es, será modkilleado. En resumen, Mskina palma este día, vemos quién es y después os preparáis para decidir a por quién vais al día siguiente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo ya dije mi lista de sospechosos :lol:

MiGUi

Pero todavía no has dicho nada para excusarte salvo marear la perdiz y señalar a otros.
r. r +dr

Mskina

Coñe, excusarme yo? Excusarme de qué, joder

Que parecéis imbéciles. Os digo el primer día lo que hay, pero para no desvelar mi rol lo "dejo caer" claramente, pero pasáis de mí. El segundo día me fugo de vacaciones a panamá, ergo no puedo hacer nada. Y el tercero me bloquean, puesto que mi 2º intento de bloquear a psyro resulta ineficiente, ya que no puedo saber nada.

Os digo que Der es mafias, pero ni puto caso. Ahora sale aliena, a saber por qué, a decir que ella es el poli, cuando joder, lo soy yo. Cómo quieres que me excuse?

No entiendo lo de Aliena:
- Si es ciudadana vamos, no tiene razón de ser pero en absoluto
- Si es malota en cuanto salga mi rol sabe que irán a por ella (y de paso a por Der, ya que es a por el que siempre he ido)

Vamos, que al final hago que matéis a 2 malotes, claro que ya no puedo investigar nunca más :/

Calabria

Es que el imbecil lo pareces tú. Si desde el principio te hubieras dejado de misterios y hubieras dicho las cosas claras, te hubiéramos creído.
Y además Anger (¿Anger?, estoy fatal de la memoria) dice que su rol no impide realizar acciones nocturnas, que sólo te anula durante el día.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

- Mskina: 12 votos (Vandemar, Leinster, MiGUi, Jandrew, Skiles, Aliena, Anger, Calabria, Des, Index, El Brujo, ElCoco)

Con 24 ciudadanos presentes, hacen falta 12 votos para linchar.

Psyro

Er... ahí tengo que romper una lanza en favor de mskina. No es que no pudiera investigarme porque estaba desaparecido... es que no puede investigarme :lol:

Vamos, lo mismo a eso se le ha juntado lo de que estuviera vacacional por lo de Anger, pero que no me puede seleccionar de objetivo para su habilidad. En cualquier caso no deja de ser un lio.

Oh, vaya, ya ha muerto :/

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Por fin se preparaban para linchar por primera vez. Veían claro que Mskina les mentía, o se explicaba muy mal.

¡A por él!

Un charco de sangre bañaba a Mskina en mitad de la calle, cuando de repente vieron algo que no podían creer...

Se llevaron su cuerpo, y junto a él se fue alguien...

No se lo podían creer, acababan de perder a dos ciudadanos... ¿qué les esperarán los siguientes días?
No paraban de perder ciudadanos, pero...

Sunburn: ¡Eh! ¿Qué ha pasado aquí? perdonad, pero no había fuerzas para salir a la calle...

Sunburn había vuelto... ¿Eso sería bueno?

FINALIZA EL DÍA 3

YoYo

COMIENZA LA NOCHE 3

Tenéis hasta el martes a las 23:59 para mandar vuestras acciones. No me seais tocapelotas y no las mandéis a las 00:15 solo por joder, que tenéis tiempo de sobras.

YoYo

Nacía un nuevo día en Springfield, y con él los habitantes salieron de sus casas. ¿Pero lo harian todos?

- ¡Eh, falta gente!

Efectivamente, había alguien que no había salido de su casa. Es más, no estaba en su casa.
Pero miraron en su jardín y ahí estaba. Su cuerpo tendido en el cesped...

Pero no fue el único muerto de la noche. En la comisaría de policía encontraron otro cuerpo.

Cada vez eran menos, y seguían sin dar caza a la mafia...

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill
[Hoy a las 09:42]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 09:41]

El Rincón del Chef de Mr Winters
[Hoy a las 09:29]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]