Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Mafia Simpsons [Partida Finalizada]

Iniciado por YoYo, 28 de Abril de 2009, 20:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2009, 13:09
Explícame lo de que Calabria fuera el Dr. Nick y no Hibbert.

Y conductor de autobuses precisamente lo que hace es que cambia el destino de las habilidades nocturnas, es decir, que Mskina no me investigó, sino a quién apuntara Calabria en la noche 0.

Porque seguramente también haya un Hibbert. A lo mejor es hasta mafioso xD

Ya, pero no creo que todos eso cambios de destino, sean ciertos...Habría que repasarlo todo, pero estoy seguro que encontraremos alguna laguna en la gran bola que acabas de meter xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Pues entonces supongamos que también hay un Otto xD Que salga y lo diga.
Y no es ninguna bola, son solo mis acciones. Yo, personalmente, estoy cansado ya de que no hagan más que morir ciudadanos, de que me queráis linchar y yo con todas mis esperanzas intento aguantar el máximo número de turnos posibles para ver si puedo averiguar algo. Y como hasta aquí parece que voy a llegar, no me da la gana que se vaya todo al garete. Quiźas yo no pueda averiguar nada de ahí, pero a lo mejor otros con sus habilidades sí.

La cosa es que puede que haya turnos que no sirvan para nada porque no tienen habilidades (y con lo cuál su verdadero destinatario no sufre ninguna habilidad) o puede que sí, y le podamos pillar, no sé, es un rol bastante confuso.

Pensad que es bastante probable que si un ciudadano os dice que no tiene voto, se le linche. O por lo menos yo si no estuviera en esta situación le votaría xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Hans topo salio conduciendo autobuses me parece...

Ahora si en verdad tienes esa habilidad no puedes utilizarla contigo mismo (o no debería no se lo que YoYo a hecho) y entonces la única posibilidad de defensa que yo veía de que alguien te apuntara con esa habilidad se va al garete.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Obviamente no puedo utilizarla conmigo mismo, entraríamos en un círculo vicioso e infinito de recursividad :lol:

No tengo posibilidad de defensa, simplemente si alguien me apunta a mí y da la casualidad de que yo le apunto a él para cambiar destinos, al final apuntará a otra persona en vez de mí. No sé si es que no me explico bien, pero si hace falta pongo un ejemplo o algo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sunburn

Se entiende perfectamente. Cuando mueras y seas ciudadano, entonces usaremos tu lista, en la que ya veo algún fallo que otro, por cierto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Der Metzgermeister

Oh, estaré encantado de que me los digas, señor don inconforme

RED ZERSTEIMGETMER

Sunburn

Me refería a lo que ya he comentado, me he expresado mal.

Der Metzgermeister

Hombre, quizás deberíamos plantearnos cuantos mafiosos nos quedan por linchar, ya que no ha muerto ninguno y en cuanto sean mayoría absoluta de personas ganan la partida.

Una vez me digáis un número razonable de mafiosos para esta partida, habrá que ver si estamos en disposición de perder otro ciudadano inútil más :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Ningüino CDR-lar

Empiezo a pensar que estamos Perdidos. ¡PEEEERDIDOOOOOS!

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

A ver tu rol hace esto:

Cambia las acciones realizadas del sujeto "A" al "B" y viceversa.

Me equivoco?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Curso de Programación Lúdica. Actualmente: Tetris funcionando de Bill