Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Lost (lista de espera)

Iniciado por Calabria, 27 de Abril de 2009, 12:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Migui desapuntado, maky dentro. Está visto que por más cuidado que yo ponga seguro que entre todos los comentarios salen bastantes spoilers.

Si alguien se quiere dejar plaza reservada para posibles modkills, que postee

Neriell

Calabria, es posible que de viernes tarde a domingo noche esté ausente, si supone algún problema dejo libre mi plaza.

Sunburn

Cita de: Calabria en 29 de Abril de 2009, 19:53
Migui desapuntado, maky dentro. Está visto que por más cuidado que yo ponga seguro que entre todos los comentarios salen bastantes spoilers.

Si alguien se quiere dejar plaza reservada para posibles modkills, que postee

Hombre, sinceramente, yo creo que puede haber principalmente 2 clases de jugadores:

1) Los que les mola mafia, pero no lost: a éstos les va a dar igual lo que se diga.

2)A los que les mola lost, que habrán visto por lo menos hasta la 3ª temporada que es lo que pusieron en La 2, y no creo que haya nadie tan becerro para decir cosas de más adelante...Al fin y al cabo yo no he leído nada en este post que no se vea en la primera temporada.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

YoYo

Cita de: Neriell en 29 de Abril de 2009, 20:13
Calabria, es posible que de viernes tarde a domingo noche esté ausente, si supone algún problema dejo libre mi plaza.
Pero si aun falta para empezar :O

MiGUi

Esto... gracias por desapuntarme sin contar conmigo.
r. r +dr

YoYo

Mskina

Migui, no lo has dicho tú

Va a haber spoilers, te lo garantizo. Algo seguro que se escapa

Calabria

Cita de: MiGUi en 29 de Abril de 2009, 15:17
Si hay spoilers entonces no juego
Cita de: MiGUi en 29 de Abril de 2009, 20:32
Esto... gracias por desapuntarme sin contar conmigo.
Por mi parte voy a intentar que no haya muchos, pero es sin empezar el juego y la gente ya está comentando cosas que se pueden considerar spoiler así que he supuesto que no jugabas. Si quieres te vuelvo a apuntar.

Sunburn, se te olvida la gente que empezó a verlo el domingo en cuatro

Últimos mensajes