Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

NUEVO JUEGO DE ROL

Iniciado por skyle, 23 de Abril de 2009, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

Joer, yo doy buena imagen? xD

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 23 de Abril de 2009, 23:02
No dice nada de insultar xD
Dice que des buena imagen para que la gente vea que estás por aquí en serio y tal...
Es más psicología en foros que otra cosa :lol:

Como ejemplo contrario a lo que pide Sandman tenemos a YoYo, que no se comporta nada, nada.

Ahora, no sabemos por qué pero no funciona esa regla de que dé buena imagen para que el foro te tome en serio y te tenga en cuenta.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hydra

Apoyo a Skyle... en una dinamica de Banda/grupo y misiones cortas, es un juego muy entretenido. Pero deberias conseguir un par de masters y una decena de PJ's activos.

Ademas aunque sea en un foro ... las sesiones suelen requerir la presencia delante del ordena durante toda una tarde. Y para ello necesitas un grupo bastante comprometido, porque si uno te falla todos se retrasan.

skyle

estoy ya bien?? porfin???
si se lo que me dices... una vez jugue a uno muy entretenido pero un pj tenia diferencia horaria inmensa, se ralentizo muchisimo.
Yoyo, metzgermeister, stefan e hydra... jugareis?

Sandman

O estar muy viciados, o tener mucha paciencia.

Mira Guerra en Europa, por ejemplo. Vamos poco a poco avanzando pero avanzamos...
Blog novela, con zombies:

YoYo

A mí no me van los juegos de rol de este estilo, lo siento xD

Der Metzgermeister

Yo de momento no. Además, no me lo e leído siquiera, tendría que hacerlo y ahora estoy perezoso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

skyle

vale yoyo no importa... en cuanto a metzgermeister leetelo hombre, no es tanto... espero la respuesta de hydra, creo que la de stefan es que si, repito creo

Stefan xD

Cuenta conmigo, y quizás, si entiendo algo, para masterizar. :)

skyle

perfecto, perfecto, perfecto..... pero primero a ver si conseguimos 1 grupo decente, si tenemos para 2 pues dos historias alternativas ( te explico x mp )

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]