Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Prueba de Nivel (Escuela de Firmeros)

Iniciado por Umi, 22 de Abril de 2009, 15:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Yo es que no puedo asegurar una fecha para plantar la firma, entre práctica y práctica muchas ganas no me van a quedar. :/

Mskina

Me petó windows en el portatil y ahora mismo estoy con only ubuntu. El finde en casa hare una firma, pero vamos, que mi nivel es 0 :/

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Yo no puedo, la hago mañana. Mi nivel es 0 tambien, pero por probar no se pierde nada.

PS: Mi nivel es peor que el de Genki.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Ryle

Es el mejor marco que puedo hacer  :$

PS: Por cierto, la fuente es así, yo no le modifiqué nada.  ^^:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

osb

Bueno, tenia algo de tiempo libre.
Sera una mierda, pero a mi me gusto.

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

MiGUi

r. r +dr

Umi

Bueno, veamos, para que esto vaya fluido...  Los que queden por presentar tienen como maximo hasta el domingo.

Los que habeis presentado, si os parece empezaremos hoy. Hablare con algun admin para la puesta a punto :P

Neriell

Perdón Freyi, ayer no estuve en todo el día, ahora me pongo con ella.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]