Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mundial de Canciones: Yann Tiersen - BSO Amelie vs AC/DC - The Jack

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 18:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yann Tiersen - BSO Amelie

http://www.youtube.com/watch?v=4Z2ljWwIaHs

AC/DC - The Jack

http://www.youtube.com/watch?v=Ro7gUHdDZro

Tenéis hasta el día 25 de abril a las 7 de la tarde para votar. Para votar tenéis que poner nota del 0 al 100 a cada canción.
Blog novela, con zombies:

Jinete Nocturno

Bueno, bueno.. canciones totalmente opuestas.. tanto en estilo como en época y en general en todo....

Resulta que The Jack la puse yo... o sea que mi respuesta está clara, no?  :laugh:
Pero las cosas como son.. la canción del Piano es muy emotiva y muy bonita.. pero me tira la vena heavy que me coje desde la cabeza hasta los pies... viva Bonn Scott y Agnus Forever!!!!!  :afro:

Alguien de ustedes sabe de que va The Jack? Pués su.. habla de las ladillas!!!! la traducción seria.. " ella tenia ladillas" y habla de eso.. chico conoce chica.. chica le dice a chico que se venga a casa.. chico y chica intiman... y al cabo de uno dias.. chico se da cuenta de que la chica le ha pegado ladillas!!!!! Ella tenia ladillas!!!  :laugh: :laugh:

Yan Tiersen - BSO Amelie ------>  60

AC/DC  The Jack ------>  90

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

YoYo

Yan Tiersen - BSO Amelie: 80
Es la primera vez que la escucho, y me ha gustado bastante. Ez bonita *O*

AC/DC  The Jack: 70
No le veo nada de especial. Típica canción de ese estilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Yan Tiersen - BSO Amelie: 90
está claro, la propuse yo jajaja, una gran canción de piano, que me gusta cada vez más

AC/DC  The Jack: 60
No es una mala canción, pero prefiero otras...

(y así, igualo en puntuaciones a Jinete xD)

Jinete Nocturno

"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"

Nyrdana

Yan Tiersen - BSO Amelie: 85 - No había visto ni la película y la verdad que me ha gustado....Además, es de un estilo diferente a la mayoría de las canciones que participan...

AC/DC  The Jack: 65 - Al no ser asiduo de ese estilo, espero más para que me llame la atención...

Rohi

BSO Amelie---> [75] Notable, me ha parecido bonita pero hay canciones de ese estilo que me hacen sentir más. Supongo que también depende del momento.

The Jack-----> [10] Por no poner un 0, en el minuto 2 ya estaba deseando quitarla, sólo he llegado hasta el final para ser coherente con el concurso, pero la verdad es que me ha costado mucho llegar y mucho más no distraerme con otros menesteres. No me ha gustado nada. Buenos solos, sí, pero repetitiva y para mí sin ninguna gracia.

Hydra

Yan Tiersen - BSO Amelie: Me parece una buena cancion de piano pero a mi gusto le falta un poco de  intensidad 65

AC/DC  The Jack: la zona de guitarra electrica es la unica que me ha gustado 40

Genki

vaya...la próximo vez buscaré una canción clásica a piano con guitarra eléctrica X-D X-D

Stefan xD

Yann Tiersen - BSO Amelie - 75

Realmente una bonita melodía que resume lo frágil que es la vida. Lo mas lindo es que no tiene letra :laugh:

AC/DC - The Jack - 60

Una canción muy repetitiva, pero que más da es AC/DC

Últimos mensajes

Entro en la segunda página de flooders de Psyro
[Hoy a las 19:03]

holiiiiiiiiiiiiii de Superjorge
[Hoy a las 18:58]

El ahorcado de Paradox
[Hoy a las 18:48]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 18:18]

Toca las pelotas a la administración aquí de Memnoch