Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Hola

Iniciado por El Flufler, 21 de Abril de 2009, 01:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Elmo, trataste de joder la partida de mafia, aprovechaste para insultarme, te hiciste veintisiete multis y ahora intentas volver y ni siquiera te procuras un buen disfraz.

¿Qué leches pretendías?
Blog novela, con zombies:

El Flufler

Crear esta multi me tomo, 2 segs.
Todos los días puedo crearme una, ser baneado y al otro día volver y así hasta el fin de los tiempos.
Y si es por eso, yo no jodí la partida de mafia, mi rol lo dije toda la partida, que vande me haya traicionadoy haya metido a Mskina, pues que se le hará...

YoYo

No es lo mismo que digas tu rol mientras estás jugando que cuando ya te la pela la partida. Es más, acabas de volver a joder la partida porque mskina sigue jugando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Borrarte la multi nos toma 2 segundos, es placentero y al pueblo le entretiene.

Sigue, por favor :lol:

O disimula un poco más.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Flufler

Psyro, usted dijo que harían la vista gorda, hagala.
Yo soy El Flufer.  :O

:lol:

Vandemar

Tu eres bobo desde que naciste y lo serás hasta que te mueras.

Ya expliqué en un post que te iba a permitir a ti seguir jugando, pero con el paso de los días tu personaje al no poder postear no iba a estar en igualdad durante el día con el resto ya que no puede votar, ni defenderse, ni acusar, y si me apuras, tampoco ser acusado.

Así que por el buen funcionamiento de la partida necesité sustituirte, atontado.

Pero tú, como buen crio trisómico, en vez de leer ese post, o directamente preguntarme a mí, decidiste entrar a joder la partida con una multi.

Más tonto y naces botijo.

El Flufler

Cita de: Vandemar en 21 de Abril de 2009, 01:29
Tu eres bobo desde que naciste y lo serás hasta que te mueras.

Ya expliqué en un post que te iba a permitir a ti seguir jugando, pero con el paso de los días tu personaje al no poder postear no iba a estar en igualdad durante el día con el resto ya que no puede votar, ni defenderse, ni acusar, y si me apuras, tampoco ser acusado.

Así que por el buen funcionamiento de la partida necesité sustituirte, atontado.

Pero tú, como buen crio trisómico, en vez de leer ese post, o directamente preguntarme a mí, decidiste entrar a joder la partida con una multi.

Más tonto y naces botijo.

Tío, no te costaba nada comunicarmelo por mp en el foro de Ogame.
Yo entraba muy feliz a el foro todos los días esperando que abras la partida, una vez que la veo sin candado corro con una sonrisa tremenda y veo "Mskina toma el lugar de Elmo" imaginatelo.

YoYo

Yo me lo estoy imaginando y me da placer.

El Flufler

Por eso mismo, yo esperaba ver "Elmo sigue" y tu quejandote como niña de que estoy baneado y blabla, pero no, fue todo un engaño por este cruel villano. uhm

Y ya dejen tranquilo a El Flufler que es nuevo y ahora todos somos niñas chiquitas y no nos metemos con los nuevos.

Vandemar

Cita de: El Flufler en 21 de Abril de 2009, 01:34
Por eso mismo, yo esperaba ver "Elmo sigue" y tu quejandote como niña de que estoy baneado y blabla, pero no, fue todo un engaño por este cruel villano. uhm

Y ya dejen tranquilo a El Flufler que es nuevo y ahora todos somos niñas chiquitas y no nos metemos con los nuevos.

Este cruel villano lo explicó en un post, que ya que como entrabas todos los días, repleto de infantil ilusión y esperanza, deberías haber leído:

Cita de: Vandemar en 13 de Abril de 2009, 18:04
Iba a permitir que Elmo siguiera jugando la partida de Puerto Seis, pero claro, el hecho de que esté baneado dificulta que las circunstancias sean igualitarias para todos.

Así pues, si alguien se presta voluntario para finalizar la partida que lo diga.

Si no hay sustituto tendré que dejar que Elmo continúe.

¿Alguien, pues?

Y si no lo leíste, cosa que sé seguro que hiciste, me podías haber pedido la explicación tú a mí, ya que yo ya había dado la explicación en público.

Pero eso sería actuar de forma madura e inteligente, algo que debe de ir contra tu religión.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 19:28]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 19:27]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 19:25]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 19:14]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]