Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Juan Carlos Ferrero: De número 1 a matado de la vida

Iniciado por Bryant, 20 de Abril de 2009, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Anadryn en 20 de Abril de 2009, 22:57
Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Abril de 2009, 22:48
Sí, está tan bien que acaba de perder en primera ronda del Godó contra un pavo que no había oído en mi vida en dos sets  :lol:

se esta reservando para roland garros XD

Sí, para almenos poder ganarle algún juego al cabeza de serie de turno en primera ronda  :lol:

Sandman

Lo que yo dije lo cité de la wikipedia, que pone eso, que no hay muchos que lleguen a semifinalistas en los 4 grand slam.
Blog novela, con zombies:

AlDiRo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 20 de Abril de 2009, 19:33
Hace mucho tiempo que me ha entrado curiosidad de por qué Juan Carlos Ferrero, que cuando ganamos la Davis en Barcelona y luego ganó el Roland Garros en 2003 y fue finalista del US Open y número 1 del mundo durante poco tiempo creo parecía la polla hecha tenista y de repente pasó a perderlo todo y nunca más se supo. Alguien que haya seguido más o menos la carrera de este tipo sabe qué cojones le pasó para caer tan bajo de golpe?

Saludos

No estoy 100% seguro, pero padeció varicela, no una lesión muscular, le jodió un año entero, y la varicela cuando eres mayor deja secuelas físicas, porque depende de la persona te afecta más o menos, y las defensas supongo que se las dejaría jodidas.

Después de eso, perdería toda su motivación...