Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¿Por qué se me baneo?

Iniciado por Dracon73, 19 de Abril de 2009, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Yo no baneo y lo justifico, de hecho voté que sí y luego me quejé porque el ban que le habían puesto era sólo de una semana en lugar de permanente.

Mandorallen

Cita de: Interor en 27 de Abril de 2009, 20:50
Cuestion esa que en españa todos estan en quiebra y por eso no pueden gastar dinero en agua!

Claro, deberia irme por ahi abajo, seguro que me va mejor, ¿me haces un hueco en tu casa?

Leinster

Para qué quieres vivir en un arbol?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mandorallen

Porque quiero sentirme como uno de ellos y ver si es cierto que tienen razon por quejarse tanto y todo eso, y mas si encima es Interor...

Leinster

Pero la dieta es muy pobre, todo potasio por culpa de los platanos, tirones está claro que no te van a dar cuando hagas deporte, pero puedes tener carencias altas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Index

Me parece que en breves vais a quemar mucho a Sand con el rollo de andar tirandoos ladrillos por todos los hilos.

Ynteror

Aquí el agua esta barata ^^

Lo malo es que aqui no se puede vivir mediocremente del paro.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Finterra

mmm ¿Aquí es dónde se protesta sobre bans? De ogete ese?
Vale ¿Yo también quiero saber el por qué? ^^
Gatito *.*

Interor, guapisimo, wenorro : *****

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Finterra

Últimos mensajes