Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

y este quien es?

Iniciado por Darkwhite, 19 de Abril de 2009, 03:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 17:46
eso no me intereza , ¿crees que me intimida eso? y menos si vienen de tus munñones atrofidos...y se que despues de decirte lo cuan desgraciado lame vergas
eres , vas a postear que soy un subnormal.
eso ya lo estoy presintiendo...y te digo si hicieramos una encuesta de quien es mas subnormal tu ganas por unanimidad.
tarado.

Ni siquiera sabes quien soy yo maldito retrasado mental!

si vienes a pelearte con todo el mundo porque te bannearon por retrasado del metin2 es tu problema pero aqui no vengas con aires de grandeza, que solo eres un puto noob troll  que sufre de delirio de persecución.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sanga

En se susodicho caso, aunque no lo creas, Interor no sería el ganador hamijo. :lol:

wesker357

¿y que putos cojones me importa quien seas?
http://wesker357.elbruto.es pasate por aca y conoce a un verdadero maestro

Ynteror

Es que noto que solo te basas en algo que dijo Sandman para intentar ridiculizarme, cuando no tienes ni coña idea de quien carajos soy!

Así que si estas muy cabreado, a la cúpula pedazo de retra!

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Darkwhite

mirar lo que pasa en solo unos chorrocientos segundos que te descuidas :omg:

Canon

Des

A dar porculo a la cúpula.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 19:34]

El Rincón del Chef de Orestes
[Hoy a las 19:33]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:32]

Pregúntale a Orestes de YoYo
[Hoy a las 19:29]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]