Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

¿Como teneis particionado vuestro disco?

Iniciado por danyof, 18 de Abril de 2009, 16:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

No, pero si eres un manazas puedes armarla.

Argail

Cita de: Psico en 20 de Abril de 2009, 14:10
Es muy dificil hacer particiones de disco???

No, no es algo complicado, bajate el partition Magic si tienes XP y busca en internet "crear particion con partiton magic", sigue los pasos y listo. Si el disco esta vacio tardará muy poquito.

En el Windows "Soy una puta basura" Vista viene incluso implementado una aplicación para hacer esto en el gestor de unidades.

Yo creo que no te costará mucho más que más que grabar un DVD con el Nero, un par de clicks y listo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psico

Se puede hacer incluso con el disco duro petao de cosas??

Es porque quiero formatear el disco duro, pero salvar el SO que es XP, que después me da paja instalarlo

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Argail

Cita de: Psico en 20 de Abril de 2009, 20:31
Se puede hacer incluso con el disco duro petao de cosas??

Es porque quiero formatear el disco duro, pero salvar el SO que es XP, que después me da paja instalarlo

No, no se puede hacer petado, :( :( la partición se hace dependiendo del espacio libre en la unidad de disco, si tienes 100 GB y sólo 20 GB libres, la partición máxima será 80 por un lado y 20 por otro. Al crear la partición se formatea la nueva creada al sistema de archivos elegido y por tanto debe estar vacía.

Si quieres hacer lo que comentas, deberás salvar todos los datos en DVDs o un disco duro portatíl externo, moverlo todo allí, y despues crear la partición. Una vez creada ya podrás copiar los datos tranquilamente a la nueva partición.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Psico

No habia visto la respuesta última, no se por que me salía como no marcada.

Gracias.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]