Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Cyberpunk

Iniciado por Thylzos, 16 de Abril de 2009, 12:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 09 de Junio de 2009, 15:00
Verdad  :gñe:

Por cierto pringao, yo tengo el manual de Cyberpunk xD

Pero lo no quiero es tener que estudiar para poder jugar la partida coño xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Faerindel

Sunburn, el máster es DIOS en la partida, y controla todo.

Si tiene algo de aprecio por su partida no se cargará el libre albedrío, pero tampoco permitirá que la trama se vaya al garete antes de tiempo por una tirada desafortunada, ni que haya algún jugador tocando las narices pasando de todo.

Un ejemplo sería que en la partida de Khram de Vampiro hubiese uno que diga "boh, que le den al ojete ese, yo voy a a vivir la no-vida", y decida intentar cargarse la Mascarada (revelar la existencia de los vampiros a los humanos, vamos) porque él lo vale, jodiendo todo.
En ese caso lo que toca es un correctivo del master, probablemente en forma de encuentro mortal imposible.

Los manuales no hace falta empollárselos, salvo que quieras discutir al master cada tirada (mira, otro motivo para no decir el resultado). Con leer las partes que necesites en el momento y al principio la creación de pjs y algo de ambientación va bien.

Sunburn

Venga va, me apunto.

A ver si en un par de días tengo la ficha hecha y te la mando.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Yo tengo hacida una ficha de arreglador molona. Y hasta me hice un avatar cutre. ¿Vale eso?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Thylzos

Para las fichas hay un hilo pertinente.

En cuanto a las tiradas, es bien simple: no modifico nada SIEMPRE Y CUANDO la acción que hagáis no se vaya de la lógica de vuestro personaje. Vamos, que le doy más importancia a lo que interpretéis.

Los que quieran jugar, manden por MP la primera parte de la ficha. Yo termino los exámenes el jueves, así que hasta por lo menos el viernes no se empieza seguro.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Yo entre exámenes y mafias... No me apunto a nada hasta dentro de dos semanas. Si para entonces no se ha empezado o se me admite... Por mi chenchi.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

vithzerai

pues aqui seguimos dispuestos a lo que dispongais, espero la estes pasando bien con eso de la exterminacion, digo la examinacion, quedo en espera de instrucciones  :afro:
cuando dios ordena a una criatura que muera en un lugardeterminado...hace de modo que su voluntad conduzca a la criatura hasta ese lugar

Thylzos

Colgados los prólogos. Khalanos y Vithzerai entran en cuanto me confirmen que participan.

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

YoYo

podrías pedir un subforo para la partida, como vampiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: YoYo en 29 de Junio de 2009, 16:28
podrías pedir un subforo para la partida, como vampiro

Lo haría, pero todavía los jugadores ni respondieron a sus respectivos prólogos :lol:

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]