Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Curiosidades de Cine y TV. Muy, muy curiososas....

Iniciado por Argail, 15 de Abril de 2009, 12:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothhy

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Febrero de 2011, 21:55
Viendo a la tal Dorothhy, he recordado algo que me hace bastante gracia.

Érase una vez Judy Garland haciendo El Mago de Oz que tenía que cantar junto a una alpaca con su perro. Esto es Hollywood, así que el can también era actor. Enseñaron al animal a dar la patita, pero parece ser que no acababa de aclararse con su papel... :lol:

s00OXic4mS8
Esa soy yo! :wiiiiii:

(No encontraba el botón de citar) Sólo diré que como friki de ésta película diré, que se ve que hubo rollete entre Judy Garland y el que hace de espantapájaros, además de que, la pintura que lleva el hombre de hoja de lata (como dicen en la película) en la cara, era algo así como tóxica y tuvo que estar un par de días sin rodar de lo malo que se puso el pobre.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Dorothhy en 18 de Febrero de 2011, 21:24
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Febrero de 2011, 21:55
Viendo a la tal Dorothhy, he recordado algo que me hace bastante gracia.

Érase una vez Judy Garland haciendo El Mago de Oz que tenía que cantar junto a una alpaca con su perro. Esto es Hollywood, así que el can también era actor. Enseñaron al animal a dar la patita, pero parece ser que no acababa de aclararse con su papel... :lol:

s00OXic4mS8
Esa soy yo! :wiiiiii:

(No encontraba el botón de citar) Sólo diré que como friki de ésta película diré, que se ve que hubo rollete entre Judy Garland y el que hace de espantapájaros, además de que, la pintura que lleva el hombre de hoja de lata (como dicen en la película) en la cara, era algo así como tóxica y tuvo que estar un par de días sin rodar de lo malo que se puso el pobre.

Y uno de los enanos se ahorcó. Dicen que en una escena se le ve a)cómo se ahorca o b)el cuerpo del mismo colgado al fondo meciéndose ya muerto. Yo solo veo un borrón, pero curiosidad tengo un rato.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Dorothhy

Eso va en serio? XDDD. En qué momento?
Yo tengo un especial del 75 aniversario con 4 cd's que salen algunos enanitos de viejos, de ahora xDD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Dorothhy en 19 de Febrero de 2011, 11:35
Eso va en serio? XDDD. En qué momento?
Yo tengo un especial del 75 aniversario con 4 cd's que salen algunos enanitos de viejos, de ahora xDD

Pueees veamos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Dorothhy

Pues mucho mucho no se ve. A ver si algún día me acuerdo y me pongo la peli a ver si se ve mejor.
Yo lo que veo es que se balancea hacia la derecha, vuelve a la izq, y cuando se supone que del mismo impulso tiene q volver hacia la derecha, no lo hace.

edito: he encontrado esto http://elmaravillosomagodeoz.blogspot.com/2008/02/la-leyenda-negra-de-el-mago-de-oz.html

Ningüino CDR-lar

Yo creo que, por mucho que unos desmientan y otros lo apoyen... Nunca sabremos la verdad. Así pues, prefiero pensar que se ahorcó (se vea o no en la película xD).

Ningüino CDR-lar

DOBLEPOST INFORMA:

Acabo de ver Casablanca doblada. El narrador del principio de la película es la misma voz que hacía los resúmenes al inicio de Los caballeros del zodiaco. Curioso dado que hay 20 años entre el doblaje de una y otra cosa.

bax

Las principales influencias de Tarantino para hacer kill bill 1.

http://vimeo.com/19469447

Ningüino CDR-lar

¿Qué tienen en común...?

y

...

Ningüino CDR-lar

Es curioso que en El Sentido de la Vida, el primero en hablar con La Muerte fuera Graham Chapman. Como el segundo en morir sea Eric Idle, me voy a plantear las cosas muy seriamente... o.o

Últimos mensajes