Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

No he podido evitar pensar...

Iniciado por Carpe Diem, 13 de Abril de 2009, 07:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geling

Cita de: YoYo en 18 de Abril de 2009, 12:59
Cita de: Geling en 18 de Abril de 2009, 11:16
No encuentro sitio para quejarme del foro de ogame, así que vengo aquí :O

Menuda mierda de foro que va mas lento que mi abuela y encima cada vez se despobla mas, y cuando se registra alguien es para decir infinitas gilichorradas u.u
Registrarse? eso ya no se puede :lol:

Una amiga mia lleva mas de una semana intentandolo xD

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2009, 13:33
Dios, los modales los di el primer o segundo mes de clase. De hecho ahora que lo pienso el acusativo lo tuvimos que dar en noviembre, porque coincidió con cuando estuve malo.

De todas formas, si estás dando preposiciones tienes que estar dando el dativo y el acusativo, si no no sé cómo cojones vas a poner bien el régimen xDDD

Yoyo, ¿dabas alemán? xD joder qué morro.

A ver, que el Akkusativ y el Dativ lo dimos en el primer cuatrimestre hace mil años, más claro creo que no puedo decirlo :lol:
Y lo que pasa es que vamos un poco lentos, pero vamos, no me extraña que vosotros lo hayáis visto antes. Por algo sois Filología Alemana...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Vuestra puta madre en 18 de Abril de 2009, 17:52
Cita de: Psyro en 18 de Abril de 2009, 13:33
Dios, los modales los di el primer o segundo mes de clase. De hecho ahora que lo pienso el acusativo lo tuvimos que dar en noviembre, porque coincidió con cuando estuve malo.

De todas formas, si estás dando preposiciones tienes que estar dando el dativo y el acusativo, si no no sé cómo cojones vas a poner bien el régimen xDDD

Yoyo, ¿dabas alemán? xD joder qué morro.

A ver, que el Akkusativ y el Dativ lo dimos en el primer cuatrimestre hace mil años, más claro creo que no puedo decirlo :lol:
Y lo que pasa es que vamos un poco lentos, pero vamos, no me extraña que vosotros lo hayáis visto antes. Por algo sois Filología Alemana...

que si, pero que te he dicho que los que tienen alemán de segunda lengua también xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Pues hombre, estoy en la EOI de primer año en alemán y más o menos va parejo a como voy en la uni... Hemos dado los verbos modales hará un mes o tres semanas (por la semana santa y eso).

Y bueno que sí, que sois más chupiguays, pero que me da igual, yo voy cojonudamente y sé de qué van y como funcionan los verbos modales. De lo que estoy hasta las pelotas es de hacer textos de alemán sobre la geografía y costumbres de Alemania y de aprenderme vocabulario del estilo "el río desemboca", "la temperatura desciende", "el clima es seco", etc...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

bax

Dios mio, qué aburrimiento de hilo.

Carpe Diem

jajajaja

si el primer 106 fue en forospace ahora que me acuerdo, larga historia larga.

intedezante

bueno sigan siendo maricas.

Sandman

Y tú sigue autoprovocándote impotencia :lol:
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: Vuestra puta madre en 19 de Abril de 2009, 12:16
Pues hombre, estoy en la EOI de primer año en alemán y más o menos va parejo a como voy en la uni... Hemos dado los verbos modales hará un mes o tres semanas (por la semana santa y eso).

Y bueno que sí, que sois más chupiguays, pero que me da igual, yo voy cojonudamente y sé de qué van y como funcionan los verbos modales. De lo que estoy hasta las pelotas es de hacer textos de alemán sobre la geografía y costumbres de Alemania y de aprenderme vocabulario del estilo "el río desemboca", "la temperatura desciende", "el clima es seco", etc...

Der, rula apuntes, que los voy a necesitar :lol:

Últimos mensajes