Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Esto último de Costa está de puta madre. Nada que ver con abominaciones como Platoon o Alma Sucia, a cada cosa nueva me va gustando más.

Y ojo con los de A13. Cicatrices y Maleza me parecen dos pepinos.
Y esto ya me parece fuera de lo normal, de lo mejor que he escuchado en tiempo.
IVAN NIETO - NADIE ME ENSEÑO A VIVIR

Y bueno, Pablo Hassel me parece malisimo, no tiene ni el fondo ni las formas que pueden tener los Chikos.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

sweet_killer

A Pablo lo que le falla es una producción como Diós manda. Entonces otro gallo cantaría.

Orleo

Las letras se las hace él ¿No? Ahí no tiene nada que ver la producción. Y las letras no llegan. Suenan a rabieta, a punki de instituto.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

sweet_killer

Pues a nivel personal hay letras que son mejores que las de la mayoría.

- Solo buscaba amor, amor a prueba de bombas, verano fulano... no sé, cosa de gustos supongo.

sweet_killer

Index

Mr Winters

La base mola un huevo, ¿cuál es la canción que suena al principio antes de que suelten frases aleatorias de Eminem y eso?

Y yo no sé qué me pasa con el rap en catalán, igual es porque todo el rollo este antisistema y tal me cansa horrores o vete a saber.

"aquest canvi social és impossible sense l'esperit de Déu", pffffffffffffff

Index

Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 23:36
La base mola un huevo, ¿cuál es la canción que suena al principio antes de que suelten frases aleatorias de Eminem y eso?

Npi, pero me suena un huevo.

Cita de: Mr Winters en 09 de Julio de 2012, 23:36
"aquest canvi social és impossible sense l'esperit de Déu", pffffffffffffff

Joanarman (el primero) es de Praxiz, un grupo cristiano (bastante originales con su estilo, dicho sea de paso).

Últimos mensajes