Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Son todo temas que ya han salido en otros cd's o mixtapes.. pero a ritmo de jazz, la verdad es que hay solo tres o cuatro nuevas, de las cuales una ya se me ha enganchado xD

Pero me mola, sin duda, tenía ganas de escuchar algo así ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Uff..., mira que a mí los refritos... :lol:

Si lo que te apetecía es escuchar rap&jazz hay grupos que lo hacen así de por sí, con soul y eso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Des

Joder, temazo.

Edit:
http://youtu.be/59pKDU96M84
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

TitoHarris

AlDiRo

ELAPODADOELESE EL APODADO EL ESE
@CientoSeis GRACIAS POR EL APOYO

El Apodado El Ese nos sigue en twitter *.*

Index

SFDK - presenta a ZATU en ELLOS VAN A VER con KAFU BANTON

SFDK - presenta a ACCION SANCHEZ en "MISION BUSCAR Y DESTRUIR con DUO KIE y EL CHOJIN"

Creí que ya estaría puesto por aquí, pero veo que no. Esos dos temas son el adelanto del nuevo album doble de SFDK "Lista de invitados", que consiste en un cd para Zatu y otro para Accion Sanchez en el cual todos los temas son colabos con diferentes MC´s. Que por cierto, el album sale hoy xD

El tema de Zatu suena bastante bien, muy en su rollo anterior, y es que yo siempre he dicho que este hombre molaba cuando era el niño guey y no se dedicaba a opinar sobre piratería o cosas más complejas que fumarse un porro. El de Duo Kie y Chojin que decir, pepinaco como siempre.

Yerbouti

¿Qué opináis de Jharard L'gray?

Des

El de Duo Kie y Chojin lo puse creo en el hilo "que estás escuchando", pepinazo. La otra mola, a ver si pillo el disco nuevo, a ver que tal suena.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]