Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Tracks de Hip Hop

Iniciado por AlDiRo, 12 de Abril de 2009, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

No sé, a mí la voz de mola.

Pues la maqueta te va a gustar, te la recomiendo bastante.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Voy a pasarme por hhgroup para bajarmela, a ver que tal, aunque ya me la escucho mañana, que con los cascos no me mola.

PaTTo

Gracias a todos por opinar sobre todas las canciones que he subido.. :lol: :lol:

Cita de: FinterraNo, no la ves doble.. xD eske has bebido demasiado Jack Daniels.

Cita de: Clave en 26 de Agosto de 2009, 12:08
PaTTo atesora este momento, están discutiendo por ti *.*

AlDiRo

http://www.youtube.com/watch?v=DQKFirVYKmM

Me parece un discazo el de Categoría, y este es un temazo del disco.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Logan

10 de abril, 18:30 horas, Palacio de Vistalegre (Carabanchel, Madrid), por 23 €... Doble-V, Flowklorikos (y la Jazz Glaç Band esa), Kultama y Mei.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Caradorito

Cita de: Logan en 19 de Febrero de 2010, 23:42
10 de abril, 18:30 horas, Palacio de Vistalegre (Carabanchel, Madrid), por 23 €... Doble-V, Flowklorikos (y la Jazz Glaç Band esa), Kultama y Mei.

Sí!Yo ya estoy tardando en pillar la entrada.

¿Alguien me recomienda algo de rap en español?Llevo bastante sin bajar nada nuevo.
¿De Rapsus cuál me reomendáis?
¡Es Perri el ornitorrinco!

AlDiRo

Esperate unas semanas a algo bueno, que vienen discos nuevos de ZPU, Zenit y Morodo, salió hace poco el de Legendario, pero no lo he oido todavía :/.

Logan

De esos le tengo ganas al de ZPU y al de Zenit..., a ver si también se convierte en verdad la noticia del regreso de VKR y lleno mis cascos de semen tras escucharlo.

De rapsus el Poesía Básica me parece genial.