Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Kill dash 9

Iniciado por neoprogram, 10 de Abril de 2009, 21:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Quizá ya esté por aquí, pero a mí me lo enseñaron ayer y no lo he visto ni encontrado... así que aquí va
http://www.youtube.com/watch?v=Fow7iUaKrq4&fmt=18
:P  :roll:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

El Brujo

sabes qué es lo peor? que cuando he visto el título, lo he pillado y encima el vídeo me ha hecho gracia xD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

hyspano

Aquí la gente se adueña de las cosas, que vas enseñándolas y las publican, en lugar de dejar a uno; que el video lo descubrí yo, y te lo enseñé.

Venga neoprogram, de buen rollo, te estás buscando un debate en la cúpula  X(
Y cómo te pongas pesao, Kill -9

Saludos, Hyspano  :pelotita:

neoprogram

Cita de: hyspano en 05 de Mayo de 2009, 00:04
Aquí la gente se adueña de las cosas, que vas enseñándolas y las publican, en lugar de dejar a uno; que el video lo descubrí yo, y te lo enseñé.

Venga neoprogram, de buen rollo, te estás buscando un debate en la cúpula  X(
Y cómo te pongas pesao, Kill -9

Saludos, Hyspano  :pelotita:

El publicar el vídeo ha dado sus frutos... he conseguido que te loguees y postees algo  :gñe:
Ahora, lo que toca es que lo hagas tú sin que te tengamos que incitar para que lo hagas  :cool:  :wiiiiii:

Arriba ese w4x4

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes