Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Assassin's Creed 2 inaugura página web

Iniciado por Genki, 07 de Abril de 2009, 13:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

http://www.youtube.com/watch?v=6kIdgEag9fM&feature=player_embedded

nuevo video, con más dibujitos(podremos usar algunos inventos de Da Vinci) y que nos da una fecha para navidades de este año :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=56626

Sé que no se habla mucho de este juego, pero quería recuperar el hilo para este trailer que se ha celebrado en el TGS. Puede que sea de los mejores hasta ahora mostrados, y cuetna el comienzo de Ezio(el protagonista de esta segunda parte)

ESPECTACULAR

Power

Brutal.
Y aprovecho para dejar esto:

Desvelada una lista de personajes que estarán en Assassin´s Creed 2:
CONFIRMADOS
1. Carno Grimaldi (uno de los hombres más malvados de Italia)
2. Caterina Sforza (famosa por defender con valentía la defensa militar de sus estados)
3. Desmond Miles (protagonista de la primera parte, familiar de Altaïr y de Ezio)
4. Giovanni Auditore di Firenze (Padre de Ezio, un banquero)
5. Ezio Auditore di Firenze (un noble convertido en asesino, el personaje principal)
6. Leonardo da Vinci (no ahce falta presentarlo)
7. Lorenzo de' Medici (Gobernate de la República de Florencia y mecenas)
8. Niccolò Machiavelli (considerado por ser el padre de la ciencia política moderna)

Y por si alguien no lo sabe que la version de PC ha sido retrasada hasta 2010 :O

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Y justo ahora acaba de salir esto :lol:

Habrá escenas "subidas de tono" en Assassin's Creed II

Benoit Lambert, director del proyecto Assassin's Cred II, ha comentado que esta esperada secuela contendrá alguna que otra escena subida de tona. Según sus palabras, "Ezio (el protagonista) es un mujeriego. Y sí, habrá un poco de sexo. No puedo deciros nada más".

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Cita de: Power Over9000 en 30 de Septiembre de 2009, 19:26
Y justo ahora acaba de salir esto :lol:

Habrá escenas "subidas de tono" en Assassin's Creed II

Benoit Lambert, director del proyecto Assassin's Cred II, ha comentado que esta esperada secuela contendrá alguna que otra escena subida de tona. Según sus palabras, "Ezio (el protagonista) es un mujeriego. Y sí, habrá un poco de sexo. No puedo deciros nada más".

Hojas retráctiles+sexo= EPIC WIN :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Últimos mensajes