Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Agenda

Iniciado por cadavre_exquis, 01 de Febrero de 2008, 13:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Pues yo no he oido cosas malas de BFMV a mis conocidos les gusta... :huh:

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

cadavre_exquis

a ver que tal pinta el azkena, el año pasao creo que fueron los dirtbombs y los sonics!!! creo que los tienen congelados o algo porque deben ser mas viejos que los rolling

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 21 de Febrero de 2009, 12:58
a ver que tal pinta el azkena, el año pasao creo que fueron los dirtbombs y los sonics!!! creo que los tienen congelados o algo porque deben ser mas viejos que los rolling
Éste año creo que hay un cartelón para el que le guste, aunque nada comparable al Kobeta pasado.

Por cierto, Blue Cheer viene a Alicante a primeros de Mayo, oportunidad histórica de ver al primer gran grupo al que podríamos catalogar de Rock duro, ¿alguien se apunta a tomarse unas cañas con el tito Mem y disfrutar de un concierto que promete ser histórico? No estoy seguro de que vaya a ir, pero es una oportunidad que quizá no se repita (están mayores ya).

cadavre_exquis

pues todavía queda pa mayo, pero podría ser un buen viaje de pirados

Memnoch

Tú eras de Madrid, ¿no? Pues no es tanto jaleo, estáis en Alicante provincia en cuatro horitas o cinco si sabéis llegar, la sala no es muy grande pero tampoco creo que se llene porque aunque son un grupo de prestigio, aquí no tienen tanto como cualquier otro contemporáneo, pero desde luego yo pago un brazo por un buen Summertime Blues a cinco metros de ellos.

Tú avísame con tiempo si vienes, que nos podemos pegar el fiestón padre. Y la invitación se extiende al resto de foreros, que la podemos liar parda.

Des

Joder, me pondría ir, pero de aquí a mayo... además necesitaría saber la fecha exacta.

Cierto, también me gustaría saber el precio y tales, que un viaje a Alacant no es gratis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psico

Alguien sabe donde encontrar una agenda de conciertos de Doble V, pero que sea de este año?? En google solo me salen del año pasado.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

cadavre_exquis

yo es que voy a xixon en abril y tengo un festi de psycho así que no se si me tendré que prostituir pa conseguir dineros

Últimos mensajes