Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Los españoles, somos todos unos camellos...

Iniciado por Xellos, 01 de Abril de 2009, 13:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Es decir... tanto como escucho que lso inmigrantes tan solo vienene a España a delinquir, tal, pascual, pitos, flautas, y nostros todos santos... Ahi va eso

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=519469&origen=htmldigital

Ale ¿ahora que? ¿nos ponemos de mala leche cuando vayamos a Marruecos y nos miren la bolsa con cara de mala leche? Coño si las cifras hablan por si mismas. ¿Que no somos capaces de ver la realidad porque nos gusta ir de progres?  :roll:

Gilles

Es que bajarse al moro es lo que tiene...que te pueden pillar.

De todos modos, muchos otros delitos se camuflan como de narcóticos, poque las pruebas son más faciles de aportar

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Igual nos sorprende a estas alturas saber que somos uno de los países con mayor consumo de drogas...

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Vaya, debo ser más rarito de lo que pensaba.
r. r +dr

Jandrew

Andar con droga por Marruecos es un cachondeo, con los que hay que tener cuidado son con la policía española en la frontera.

Sandman

Bueno, en los países que son bañados por el Pacífico y el Índico es costumbre meter droga en la bolsa de mano de los pasajeros para que de esa forma cruce la frontera sin riesgos. Después al otro lado otro tío te roba la bolsa y santas pascuas. Ahora bien, si pasando te pillan vas tú a la cárcel.
Blog novela, con zombies:

Stefan xD

Los Uruguayos somos todos bonitos  :laugh: (solamente es porque somos poquitos  :/)

Dragon fire

Yo conozco uno que tiene joroba, pero que yo sepa no es camello  :lol:

Dejandonos de coñas:
Hobre, visto lo visto, sabiendo que españa se consume tanta droga, no es raroq ue haya tambien camellos...
Aunque hay una cosa curiosa:
Marruecos, brasil, peru, paises que hay muchos narcos... Como puñetas pillan a espanyoles? Teenmos pinta de tontos?  :huh:

Dracon73

Cita de: Dragon fire en 01 de Abril de 2009, 19:58
Yo conozco uno que tiene joroba, pero que yo sepa no es camello  :lol:

Dejandonos de coñas:
Hobre, visto lo visto, sabiendo que españa se consume tanta droga, no es raroq ue haya tambien camellos...
Aunque hay una cosa curiosa:
Marruecos, brasil, peru, paises que hay muchos narcos... Como puñetas pillan a espanyoles? Teenmos pinta de tontos?  :huh:

¿Es una pregunta retorica o hay que responder? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Al¡ena (aka Elmo)

El tráfico de droga ha pasado de moda, es mas gracioso lo que hacen en la India que trafican organos a precio barato.  :lol:

Últimos mensajes