Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Club de lectura

Iniciado por Mskina, 31 de Marzo de 2009, 20:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué libro leemos este mes?

Rebelión en la Granja, de George Orwell
8 (61.5%)
El Señor de las Moscas, de William Golding
3 (23.1%)
Dune, de Frank Herbert
7 (53.8%)
El viejo y el mar, de Hemingway
3 (23.1%)
Fiesta, de Hemingway
0 (0%)

Total de votos: 13

vithzerai

saludos a todos, pues como ya habia mencionado me gustaria proponer para ese mes a Hyperion de Dan simmons, basado en la estructura de los cuentos de canterbury Simmons nos propone una hidtoria donde no falta nada, en un mundo futuro donde un atormantado sacertode de la proximamente extinta religion catolica se retuerce de dolor por los cruciformes, un poteta loco y muy longevo, acompañan a un espia, ademas de que no puede faltar el tremendo monstruo que altera el tiempo espacio y nadie enteiende por que le encanta febanar a todo el que se le pone enfrente, esto es el agradivilisimo acaudon (Shirik, en ingles )

nos estamos viendo, gracias
cuando dios ordena a una criatura que muera en un lugardeterminado...hace de modo que su voluntad conduzca a la criatura hasta ese lugar

Mskina

O nos decidimos o no saldremos nunca de aquí :lol:

Unnvited

Voy hacer una multi ya regreso

Conejos wins
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vithzerai

pues estoy de acuerdo, me gustaria saber que les perece mas adecuado para este mes, ¿opciones?, espero la esten pasando jorosho.  :wiiiiii:
cuando dios ordena a una criatura que muera en un lugardeterminado...hace de modo que su voluntad conduzca a la criatura hasta ese lugar

Mskina

Os recuerdo que podéis cambiar los votos y así deshacer el empate

Ah, y si queréis se puede hacer que sea libro para junio&julio, por eso de que hay exámenes y vacaciones...

Gagula

¿Y al final?
¿Se lee o no se lee? ¿Para julio? ¿Ese que está ahora en cabeza?

Vale, sé que no he participado hasta ahora, pero en cuanto empiece las vacaciones pensaba leerme los tres :P
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mskina

Es que hay empate, ese es el problema :lol:

Ryle

Pues uno para Junio y el otro para Julio y yastá :gñe:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

WriTTenLiVed

no comprendo porque no ponen más libros, una ampliacion más ancha a elegir, he googleado para esos libros, y  no me traen buena pinta..

Ningüino CDR-lar

Cita de: WriTTenLiVed en 13 de Junio de 2009, 12:06
no comprendo porque no ponen más libros, una ampliacion más ancha a elegir, he googleado para esos libros, y  no me traen buena pinta..

Porque son los que propusieron. Para el mes que viene pondrán otros. :gñe:

Por cierto, recomiendo Wilt de Tom Sharpe.

En cuanto a la lista, si os mola la fantasía me han comentado que Hyperion mola mucho pero lo suyo es leerse la saga.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(