Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

[Review] Dwarf Fortress.

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 03:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hydra

He leido los enlaces que has puesto y resulta realmente interesante. Ahora mismo empiezo con el.

Faerindel

¿He puesto que el tutorial hay que seguirlo a rajatabla? Si no, lo repito. Si te sales de lo que te dicen, te pierdes y te vuelves loco. Las pruebas y demás, para cuando terminen el tutorial.
Es el problema de las interfaces que usan todo el teclado. xD

Maik

Resulta retroactivamente adictivo. Y eso que aún voy por el capi 2.

Hydra

El tutorial en español se me ha quedado ya corto... ahora me toca bregarme con el Inglé

Maik

lo dejan en lo mas interesante.

Las trampas.

Hydra

Si, ademas hay un monton de profesiones que no tocan. A mi ya se me suicido mi primer enano descontento. Era un pescador   :'(

Faerindel

Muchas de las profesiones que tocan no son básicas, un puñado largo dependen del mapa donde te asientes (strand extracting sólo es útil si tienes adamantita, que sale en poquísimos mapas, y las relacionadas con cristal sólo sirven si hay arena de verdad). Las que no mencione el tutorial tendrán que buscarse la vida en la wiki para saber qué hacen y cómo aprovecharlas.

Maik

Power

Vuestras mentes pueden soportarlo?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Maik

Claro.

¿Alguien ha conseguido hacerlo rular con la movida en isométrico?

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]