Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Sandman

Putada lo de superjorge.

Macho, si el relato ya lo tenías casi, sólo le faltaba una ligera adaptación que puede hacerse con una mano :lol:

Hale, recupérate pronto que tienes huesos jóvenes.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

¿Y no puedes pedir a nadie que te lo escriba, pedazo de gañán? O tú mismo con una mano, que aún tienes días.

Sertori0

Cita de: Faerindel en 19 de Abril de 2009, 15:38
¿Y no puedes pedir a nadie que te lo escriba, pedazo de gañán? O tú mismo con una mano, que aún tienes días.

Lo intentaré, tengo algo que mandar, aunque no es lo que quería.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Der Metzgermeister

Menos mal que decidí no apuntarme, si no verías qué gracia con un folio en blanco y ninguna idea...

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CasaRadamanto

Pues lo primero que superjorge se recupere del accidente. Y, tío, contrata una secretaria sueca a la que dictarle lo que falta  :roll:

Yo a ver si acabo lo mío esta semana, que creo que sí... Aunque apurado voy a estar. Nos quitaremos alguna hora de sueño estos días, que es por una buena causa  :huh:

Un saludo a todos y un cachete a los "folios en blanco"  ^^:

Sandman

Cuando yo me partí la mano derecha hace un par de años justo me vino una idea buenísima para un corto, y tuve que dictar el guión a un amigo que ya de paso me dio ideas para mejorarlo.

Prueba a hacerlo tú si eso.

Aliena

Yo tengo que escribir un guión para un corto estos días. Si estoy inspirada y me sale bonito a lo mejor lo novelizo para el CRAC.

Sandman

Nuevo recuento de seguros:

Khram, tú, yo, CasaRadamanto, Thylzos, Shadark, Freyi y Eumolpe.

8 seguros, con 3 o 4 más ya nos queda un certamen algo decente.