Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Los vientos traen olor a CRAC... [Plazo hasta el 1 de mayo para envío de relatos

Iniciado por Faerindel, 31 de Marzo de 2009, 02:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eumolpe

Eumolpe

Por un momento me han dado ganas de postear entre historia e historia en el hilo Fae.

Por suerte, he sido fuerte.

Sandman

Blog novela, con zombies:

Faerindel

La he liado, me faltó otro relato (que me envió con algo de antelación para colmo) del que acabo de recibir la colleja emeperil. Lo pongo ahora y son 17 relatos a votar.

Mis disculpas al afectado. ^^U

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

master ageof

¿Cuál es la fecha final definitiva para votar?
Porqueee.... no sé si podré, al menos estados dos semanas. Ni siquiera he empezado a leer.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Bill

Cita de: master ageof en 05 de Mayo de 2009, 22:52
¿Cuál es la fecha final definitiva para votar?
Porqueee.... no sé si podré, al menos estados dos semanas. Ni siquiera he empezado a leer.

Pues será que en el hilo de votaciones no pone claramente y en el título "17 de mayo"

master ageof

¿¿Dáis 17 días para votar??
Pues sintiéndolo mucho, no puedo dejar mis obligaciones por el CRAC, por mucho que me guste éste. Si tengo tiempo, bien. Si no, lo siento. Si hay que descalificar mi relato, que se descalifique.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Faerindel

Considero que es tiempo suficiente para leerlos aunque la participación sea mucho más alta que de costumbre.

Pero si tienes cosas más importantes que hacer no te preocupes, que aquí no se descalifica por no-votación del autor (si no las anteriores ediciones se hubiesen quedado peladas).

Últimos mensajes