Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vampiro, la mascarada. El ojo de Caín. 6ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 30 de Marzo de 2009, 17:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stefan xD

-Esta bien, Vamos Vecord... Y James, verdad? Aquel Chevy Corvette 69 es mi auto. Ya de paso controlas el cronómetro para ver cuanto tiempo demoramos

Le Hago señas y me voy al auto y lo pongo en marcha, como si lo que acaba de ocurrir no tuviera mucha importancia.

Minerva

-Catalina, ¿vienes conmigo? En el coche que nos prestó Monçada cabemos cinco personas. ¿Quién más quiere venir? y por cierto, ¿dónde vamos? -sigo con áuxpex activado

Stefan xD

Fdi: Justamente me olvide de eso: ¿A donde vamos?

Saco la cabeza del auto y grito -¿A donde hay que ir?

Umi

Tyri,  ¿quieres que vayamos juntas de nuevo?, lo que no se es en que coche :/

Khram Cuervo Errante

-Allá donde tú vayas, hija mía, iré  yo. Pero no me hacen falta automóviles para ir.

FdI: ¿Dónde vais?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

A Rena Sí, claro, podremos jugar a algo divertido por el camino. =D

Cojo a Alex de la mano y voy hacia ella.

Denn die Todten reiten schnell

Umi

Dado que no podremos ir los tres en taxi, por razones obvias, y dado que nuestra nueva bella y mortifera acompañante no necesita de un vehiculo, se me plantean dos opciones, que robemos un coche de nuevo... pero sería delinquir demasiado si la prensa me viese en tal situación mi carrera se hundiría por completo, enfin, a lo que iba, o que nos montemos en el coche que nos queda, asi que pequeña Tyri, don Alexander.... Me acerco a Sofía Sofía si a ti no te importa, iremos contigo

Minerva

- Claro que no me importa, aunque Catalina necesitara coche cabemos perfectamente en éste. Sigamos a Trafalgar FdI: ale, donde va Vicente.

Stefan xD

-Bueno, allí vamos. Vecord, ponte el cinturón de seguridad.

Hago rugir el motor y arranco.

MiGUi

- Hay que ir a Bilbao. Si no tenéis GPS, hay que tomar la carretera de Burgos y luego el desvío hacia Bilbao. Nos vemos allí. Cada uno que se organice como quiera. Me voy.
r. r +dr

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]