Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Vegestorix

Ya, lo escuché, ves como no tenia sentido todo eso de la compresión...

De todas maneras eso no es ni mucho menos invento de Red Bull, ya se usó en rallyes
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

#261
Ya. Pero aunque se usara en Rallies, no se había usado en F1...

De todos modos, para que la mezcla no se salga por la válvula de escape, habría que retrasar la compresión... ¿O no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

La compresión no se puede retrasar, es imposible, al explotar en vez de hacer fuerza para abajo para ayudar al pistón sale por la valvula de escape, se desperdicia energía para poder seguir emitiendo gases, vamos que es lo que yo decía antes que creía que sería, mantener el motor alto de vueltas pero sin aportarle energía
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Entonces, ¿cómo impides que la mezcla salga por la válvula de escape?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

El piston esta abajo cuando entra la mezcla, cuando sube por la inercia se produce la chispa en la bujia, y al estallar en llamas, pues eso solo salengases
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

Una pregunta nada más. ¿No tenía que estar estanco el cilindro para que la explosión fuera efectiva?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

A que te refieres, a que con la válvula abierta no habría explosión?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

No, a que con la válvula abierta el motor funciona peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vegestorix

Obviamente, pero lo que se pretende únicamente es que se mantenga la cantidad de gases que sale sin transmitirle energía al pistón cuando no estas acelerando
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Khram Cuervo Errante

No, igual no me he explicado. Me refería a que si mantienes la válvula abierta, cuando vuelvas a dar gas, no le dará tiempo a la válvula a cerrarse y bajará la eficiencia del motor. Vamos, digo yo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]


[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]


Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]


El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]