Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Saludos

Iniciado por Lothar, 31 de Enero de 2008, 22:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lothar

Bueno, he recibido una interesante invitacion y he decidido entrar a ver que hay... Espero no decepcionarme con lo que encuentre...  :ni:

Hola bienvenido, sobre todo necesitamos tu colaboración en cultura que está hecha una mierda, allí postea seriamente, en el resto del foro puedes incluso postear fotos tuyas al desnudo.

También puedes descargar manga y anime, lo hay por un tubo. (Una pena que a mí no me guste, es de lo que hay más abundancia)

Bueno, pues bienvenido, no esperes todo comentarios buenos, realmente somos unos cabrones y te vamos a juzgar, pero vamos, pasa de ellos o contesta siguiendo el rollo.

Saludos.

Ray

Veo a NadieNunca ligeramente motivado ^^:

Have fun!

ayrendor

Vale definitivamente Nadienunca se esta drogando.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Maldito hijo de puta, aquí puedo llamaros cosas!!!

Acabo de hablar por primera vez hace unos minutos, coincidencia? No, serendipia.

PD: Galrauch.

Canon

Maik

Bienvenido seas quien seas, solo estoy aqui por que me obligan a ser educado con los nuevos registrdos y de paso hacer (tu madre) en mi cantidad de post.

Nights

Bienvenido.

Dale caña a la cultura o ya sabes lo que toca.

Ahora, ven, vamos al cuarto a aclarar unas cosas.

Dios ha muerto

Der Metzgermeister

Bienvenido.

Ten cuidao, no toques nada o podrían mirarte mal y ello supondría una terrible paranoia de que NN piense que eres negro e intentes robar cosas del 106, por ende intente hacer pruebas de cómo debería ser su temperamento en su dudoso futuro como Neo-Hitler.
Asi que ya sabes, bien atadito y amordazado para pasar desapercibido,

Y más vale que adelgaces para no pesar más que un pollo uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Este tio me suena de cultura!!! pero creo que llevaba un numero en el nick...y creo que era budista, esto último igual fue otro.

Welcome  :$

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo