Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Los penaltis más raros

Iniciado por Mskina, 25 de Marzo de 2009, 15:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Me he loleado con el primero

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dragon fire

Cita de: Elmo El Brande en 29 de Marzo de 2009, 05:32
Pero él que tiene la culpa es Henry no?  :/

No la culpa es del arbitro.. Y sabes porque? Porque el arbitro es catalan, no hase falta desir nada mas.

PD: ME lo acabo de inventar, pero queria poner la frase Schusteriana xD

Al¡ena (aka Elmo)

Bryant si era un penal no eramas fácil patear y ya ?  :lol: :lol:

Bravo dragon.  :clapping:

YoYo

Cita de: Elmo El Brande en 29 de Marzo de 2009, 19:26
Bryant si era un penal no eramas fácil patear y ya ?  :lol: :lol:

Bravo dragon.  :clapping:

Pues entonces es culpa de pires.
Y si no chuta es para engañar al portero y asegurarse el gol, lo que pasa es que lo hace muy mal, y la caga.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero es que, que querían hacer? entrar al arco con pelota y todo? Es que hacer jugadillas tontas en un penal xDD

Bryant

YoYo

Porque si lo chuta normal hay riesgo de fallarlo, si hacen esto, hacen un 2 contra el portero, y es casi imposible que lo pueda parar

Dragon fire

Tambien depende del portero... NO e slo mismo intentarle marcar a Buffon, Casillas, Diego LOpez, Asenjo, Cech, o reina, que querer marcarle a Kameni xD

Bryant

Cita de: Dragon fire en 29 de Marzo de 2009, 19:54
Tambien depende del portero... NO e slo mismo intentarle marcar a Buffon, Casillas, Diego LOpez, Asenjo, Cech, o reina, que querer marcarle a Kameni xD

Si los delanteros tienen un mínimo de idea el dos contra uno es imparable. Porque dices, vale se la va a pasar al otro me voy a cubrir el centro, y entonces te la clava el que la lleva por el palo corto. Además si son Cruyff o jugadores de máximo nivel ni te digo.

Al¡ena (aka Elmo)

Pero si tienes un denfensor rápido, va y marca a uno de los dos y el portero achica y...  :lol: