Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Es aquí?

Iniciado por qalam, 31 de Enero de 2008, 21:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qalam

:gaficas: CroSSman me ha enviado un MP suplicándome que me registrar aquí, y no sé para qué  :\  .Pero como soy tan curioso... Aquí me teneis  ^^:

Buéeeh.. Me dijo que me presentara, algunos ya me conocereis del board... Tengo 24 chuzos y joven de espíritu, cof! cof!, eso sí, como maestrillo, tendría que ir dejando los malos hábitos. Los alumnos son muy suceptibles a imitarte  :prey:

Bueno, sin más, un saludillo.

(Me molan los emoticonos estos... Jum, logrados)

Primer punto, no, esta gente es la mayoría de la vieja escuela y al ver las actuales aberraciones no se pasan por Ogame, por lo que no conoce a ninguno de los actuales engendros.

Segundo punto, no, nadie te imitará aquí, has sido llamada para solventar una crisis.

Tercer punto, hola, bienvenido a esta nuestra comunidad donde el respeto es lo último que no se pierde.

Postea en cultura, no seas perra.

Faerindel

Primera vez que leo a alguien referirse al foro como "board", ¿qué foros y qué subforos (de GF, que de otros lados es harto improbable que se te encuentre) rondas?

qalam

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 21:44
Primer punto, no, esta gente es la mayoría de la vieja escuela y al ver las actuales aberraciones no se pasan por Ogame, por lo que no conoce a ninguno de los actuales engendros.

Segundo punto, no, nadie te imitará aquí, has sido llamada para solventar una crisis.

Tercer punto, hola, bienvenido a esta nuestra comunidad donde el respeto es lo último que no se pierde.

Jué jué jué Por curiosidad, ¿a partir de cuanto se considera uno vieja gloria?

Sandman

Sabe escribir, buscad otra excusa para cebaros

Edito: Leñe, si a este lo he visto en cultura, y me parece que decía burradas  :zas:
Blog novela, con zombies:

qalam

Gracias hombre  :wiiiiii:

Luego si eso le hago cosquillas a cultura  LALALA

Nights

Qalam, que te veo defendiendo al los RADS del T&N, esto influye muy negativamente hacía la idea que tengo de ti  X(

Bienvenido seas pues.

Dios ha muerto

Cita de: qalam en 31 de Enero de 2008, 21:46
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 21:44

Jué jué jué Por curiosidad, ¿a partir de cuanto se considera uno vieja gloria?

La mayoría vienen de la guerra civil española.

Ray

Oh, me alegro de que hayáis traído buena gente. Buen trabajo y bienvenido seas.

Últimos mensajes