Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

¿Qué anime estás viendo?

Iniciado por Ray, 25 de Julio de 2007, 02:58

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Night Head Genesis 02

De momento está bien, siguiendo un paso normal

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

K-on, sólo he visto dos capítulos, está bien y tiene algunos puntazos.

Sombra de Oriente

Pues me dió el punto nostálgico, y estoy remirando Evangelion y Musculman (Kinikkuman)... aunque la verdad es que viéndolos ahora me aburren bastante... en breves, empiezo con One Piece, a ver que tal.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Hunox

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

neoprogram

Sigo con los de Fullmetal Alchemist: Shinsetsu, Bleach y Naruto... y aprovechando espacios, toda la saga de Mahou Shojo Lyrical Nanoha  *.*

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Shadark

Tengo visto el primero de Blame!, ando esperando a ver si sacan más de Hellsing Ultimate, y a medias/final tengo Higurashi No Naku Koro Ni y Tengen Toppa Gurren Lagann, que no me ha enganchado demasiado, pero me obligo a verla.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Memnoch

Viper GTS mola bastante más, ehh :lol:

Shadark

Pos si tal le echaré un ojo, ahora bien, tú compara la cantidad de gente que ha visto/comentado cada una :lol:

http://myanimelist.net/anime/1787/Viper_GTS
http://myanimelist.net/anime/368/Bible_Black

Edit: Hostiatú, que en DD solamente la encuentro en un lado y no sé si es muy de fiar. Si tienes links, que rulen. De todos modos, voy a probar con esos que encontré, a ver... es que eso de que el primer capítulo esté en un link y el resto en 4 o 5... xD

Edit2: Vale, creo que ya la he encontrado.

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Gilles

Si teneis tiempo, echadle un vistazo a Madlax. Tarda un pelin en arrancar la trama, pero la verdad, merece la pena.

Es de los creadores de Noir, Bee Train, asi que la calidad se le presupone de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

neoprogram

Acabo de terminarme Pita Ten  :pelotita: y Toradora  *.*

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes