Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

He leído estos días que a Raúl y a Gutiérrez Haz les quieren dar puerta este verano pero no sé yo sí del dicho al hecho será tan fácil  :lol:

En cuanto al partido de CR9, en las notícias sólo he visto el nado a crol que hizo en una jugada en el área osasunista xD

AlDiRo

para que te hagas una idea, no se quien de la banda derecha, hizo un cambio de orientación hacia su banda, y se le fue, todo el sadar llamandole tonto, y nada, no encaro nada mas que un par de veces, pero nada, asqueroso el partido que hizo, y los tiros, todos fuera, y la falta, idem.

Te digo yo que a Floren no le tiembla el pulso, a Hierro no le renovó, a estos lo malo es que le queda un año, cobran 6 kilos, sinceramente les daría el finiquito, como hicieron con Salgado, que le pagaron los 4 kilos que cobraba y pa' Inglaterra. Es lo mejor que le puede pasar al Madrid, es simplemente, por quitarse la necesidad de tener jugadores innecesarios, que ojo, que si Guti fuera constante, sería un crack, es un caso parecido a De la Peña, dos tios con mucha clase, unos prometedores crack, pero unos inconstantes, pasaron los años, De la Peña maduró, pero las lesiones le han refrito, y Guti sigue siendo un golfo, por eso, y porque da la nota y tiene 33 tacos, lo mejor es que se vaya, y meter a Parejo.

Yo venderia a Lass también, te pueden soltar 30 kilos o 35 por él, y le veo prescindible, porque vuelvo a decir lo de siempre en la selección, Xabi Alonso le ponen de pivote más retrasado, más defensivo, y con el esquema que juega el Madrid, como el de la selección, 4 atrás, 3 medios, una banda y dos en punta, pues Lass me sobra, y metería a Kaka' y VdV o a Parejo cuando vuelva.

Y que asco que fichemos a Ribery, otro más que jugará por decreto, snifff.

Jandrew

Yo no sé que cojones le ves a Parejo y tampoco qué manía le tienes a Lass que partido tras partido es el mejor del Madrid.

AlDiRo

No le tengo mania, pero es una posición que no me gusta, es más, me parece muy bueno, pero es la posición. Y Parejo, pues es de lo mejor del Getafe junto con Casquero, lo que pasa es que es feo, y por eso aquí no triunfa uhm.

Bryant

Hombre Guti no ha jugado más por su cabeza, talento tiene de sobras, pero el coco no le da para más. Se desenchufa de los partidos con una facilidad acojonante.

De la Peña aquí había sido bastante constante, fue al ir a la Lazio que no se adaptó al fútbol italiano, y luego en el Espanyol juega 1 partido y está lesionado 10. Pero cuando juega él lo nota el equipo. Pero sí, podría haber sido bastante más de lo que ha sido. La cagó yendo a Italia, su fútbol requiere de espacios por donde meter balones imposibles, y precisamente en el Calcio hay menos espacios que en una cabina telefónica con un millón de chinos...

¿Tú crees que si echan a Raúl seguirá jugando en un equipo de menor nivel o se retirará? Yo le veo algo de cuerda para jugar en otro país, pero con los niños chicos y todo no sé si le gustará la aventura...

A Lass yo también lo vendía, a ver si se os pone en forma el Diarrá bueno, que ese cuando está en forma es un crack en lo suyo, barre todas las segundas jugadas que pueda haber sólo con su colocación.

Ribéry dejádnosolo a nosotros. O en su defecto, Silva  :lol:

Jandrew

AlDiRo

Para mi el Redondo de esta década ha sido Senna, yo es al tío que pondría en el medio a hacer de todo, bueno ahora con dos defensas no muy fisicos, si me quedo con alguno de los Diarras (Diarra I el problema es que pierde un huevo de balones, pero si, tácticamente es mejor que Diarra, que es más un perro de presa, pero a veces se descoloca, y se nota más en ataque que en defensa, que no quita para que pueda ser el mejor del Madrid muchas veces, pero hay partidos como el de ayer, que se movía alrededor de X. Alonso todo el rato, en lugar de ser él que hiciera de manija (ayer Alonso ni rasco bola), a Lass le veo que le fata eso, que juega con el libre al bedrio, y pierde la posición, y Diarra en cambio es más ordenado, sabe cual es su parcela, pero por contra, si se atasca Alonso, no le puede ayudar, porque no la sabe sacar jugada, es Mr. Melonazos.

De la Peña es un jugón, con mala suerte, no me acordaba en que equipo jugó fuera, es más, le situaba en Francia :lol:, no se como se pudo ir del Barça, porque cuando se fue era jóven todavía. Lo malo es que se va a retirar.

No Bryant, quedaos con Ribery, yo prefiero a Silva, pero dudo de su fragilidad, pero Silva al 100% es impresionante.

Bryant

Cita de: Jandrew en 04 de Enero de 2010, 17:27
Si, al Barça os lo van a vender no te jode :lol:

¿y al Madrid sí?

AlDiRo, para el Madrid seguramente si sería mejor Silva, porque teneis menos peloteros y más finalizadores o jugadores de transición, pero para el Barça teniendo ya a Busquets, Xavi, Iniesta, Messi e Ibra que son de sobarla si encima le ponemos a Silva jugamos ya sin porterías  :lol: Yo prefiero a Ribéry que es más vertical, pero si no se puede pues Silva o Mata.

Jandrew

En el Lazio ya quedaron bien escarmentados con los españoles xD[

Cita de: Bryant en 04 de Enero de 2010, 17:41

¿y al Madrid sí?

Me refería a qeu decías que el Madrid debería vender a Lass.

Bryant

Cita de: Jandrew en 04 de Enero de 2010, 17:42
En el Lazio ya quedaron bien escarmentados con los españoles xD[

Cita de: Bryant en 04 de Enero de 2010, 17:41

¿y al Madrid sí?

Me refería a qeu decías que el Madrid debería vender a Lass.

Ah, pensaba que decías Ribéry.

Pero si yo a Lass no lo quiero xD Prefiero a Obi Mikel.

Últimos mensajes